FR (0.25/0.50) AA en 3betpot

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Como ven el check del turn..voy por detras de KK-QQ-tt y solo me molestaria un 9 la verdad en el river..que opinan al igual tengo una mano fuerte por los draws pero es que baa me veo por detras de muchas manos y no veo muchas peores donde tenga dos calles x valor con una apuesta..que opinan..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21.29)
      BB ($33.66)
      UTG ($49.79)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($27.72)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($34.32)
      CO ($47.15)
      BTN ($9.50)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to $0.85, Hero raises to $2.90, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $2.05

FLOP ($6.15) Q:diamond: 7:diamond: T:club:

UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

TURN ($13.15) Q:diamond: 7:diamond: T:club: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($13.15) Q:diamond: 7:diamond: T:club: K:diamond: 7:spade:

UTG+1 bets $5, Hero calls $5
  • 5 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Apostaría un poco más fuerte el flop.

Turn y River me gustan si estamos hablando de un regular tight (no pones datos :( )
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola Volrath

sorry por los datos las postie de rapidez que iba de salida.

20/16/4.7/16
      fold3b 10%(10)
      foldcb 3bpot 33%(6)
      400 manos

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de SergioAlba
      Hola Volrath

20/16/4.7/16
      fold3b 10%(10)
      foldcb 3bpot 33%(6)
      400 manos

saludos
      No entiendo como con esos datos no la jugas a bet bet bet.. más con el A de :diamond:

Te pregunto porq no entiendo :f_biggrin:

AQ AK KJ, JJ con un :diamond: , todo eso paga.

Si bien a veces nos aislamos con dobles.. de no queres buscar 3 barrel preferiría apostar al turn y checkear el river, así sacamos valor todavía de alguna de estas combinaciones q al river foldean (la mayoría) si sale otro :diamond:

Por otra parte él no tiene TT ni QQ ni KK muchas veces al solo pagar flop.
      Q 4betRange tiene?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de SergioAlba
      Hola Volrath

20/16/4.7/16
      fold3b 10%(10)
      foldcb 3bpot 33%(6)
      400 manos

saludos
      No entiendo como con esos datos no la jugas a bet bet bet.. más con el A de :diamond:

Te pregunto porq no entiendo :f_biggrin:

AQ AK KJ, JJ con un :diamond: , todo eso paga.

Si bien a veces nos aislamos con dobles.. de no queres buscar 3 barrel preferiría apostar al turn y checkear el river, así sacamos valor todavía de alguna de estas combinaciones q al river foldean (la mayoría) si sale otro :diamond:

Por otra parte él no tiene TT ni QQ ni KK muchas veces al solo pagar flop.
      Q 4betRange tiene?
      4bet de 0%..

AQ y AK, tengo dos blockers y no tengo ni que proteger y con AQ solo tengo una calle x valor turn o river....el A de diamantes lo tengo yo, la Q y la K estan en el flop..esta desde utg..KJ..mm no se si la abra..roba mucho sus num se pueden disparar por eso..solo jj veo..voy x detras de QQ TT KK QK..es verdad a lo mejor pierdo con valor de jj y ak pero no se..no ve muchas manos mas..a lo mejor estoy algo ciego
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Será q no coincidimos en el rango q le damos? :f_biggrin:

Yo creo q este tipo es capaz de pagar con TJ con 78 con 9T y manos por el estilo, y con un foldtoCbet3betpot (aunq sean pocas manos) bajo, es probable q busque los proy de todas formas.

Cuál es su rango no lo sé, pero creo q en el mismo hay proyectos de varios tipos, Gs+P, PP+ :diamond: , OESD. Y creo q si paga 2 calles de valor con AQ o AK como vos decis, paga tanto flop y turn, como flop y river (por ser 3betpot no creo sea necesario checkear turn para incitar un call más light, o aunq sea no indispensable). Pero los proyectos y manos especulativas siguen pagando al turn y no al river.

Está el hecho de dejar bluffs en su rango checkeando.. pero ya no creo q bluffee semejante spot.

Yo nací ciego :f_grin: