FR (0.25/0.50) ak float turn..3barrel..¿?

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Pago con AK estoy ip y las dos ciegas son sqzers..el board es feo pq muchas pp no se tiran y no quiero resubir no represento nada tengo un backdoor decido flotar esa J y en el river no se si bet o check..no se si es capaz de foldiar 88,tt pq no creo q me pague con una pp bajita y 99 lleva set

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.54)
      BB ($25.97)
      UTG ($45.58)
      UTG+1 ($26.78)
      UTG+2 ($25.24)
      MP1 ($26.30)
      CO ($45.82)
      Hero ($25.34)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.85, fold, Hero calls $0.85, fold, fold

FLOP ($2.05) 4:club: 2:spade: 4:spade:

MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($5.05) 4:club: 2:spade: 4:spade: J:club:

MP1 checks, Hero bets $3.30, MP1 calls $3.30

RIVER ($11.65) 4:club: 2:spade: 4:spade: J:club: 9:spade:

MP1 checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el or viene de MP, y las ciegas son squeezeers o sea con mayor razon deberias 3betear o no?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de sebastian1989
      el or viene de MP, y las ciegas son squeezeers o sea con mayor razon deberias 3betear o no?
      Exacto, lo mismo pense yo.

Supongo que la razón es "atrapar" sus squeezes metiendo la caja cuando lo hagan.. no esta mal, pero para hacer eso preferiría KK+ (y estando muy seguro que hay + de un squeezer por detrás..), con AK vas a ir muchas veces a un flip porque para mí representas de 99 a JJ y te instant pagaría con QQ

Ahora la mano, flop estandar, resubir no tiene mucho sentido, como dijiste no representas nada, y en el turn creo que tienes dos posibilidades:

1. Jugar check behind porque tienes showdown value con As high (le estas ganando a AQ, AT, KQ, conectores)
      2. Apostar Turn Y River para tirar PP medias-bajas.

Como no pusiste más datos del villano no estoy seguro cual sea mejor, sería bueno saber su OR en MP y su Cbet flop, si ambas son altas creo que puedes jugar más por la opción 1 (ya que tu As high le esta ganando a mucho de su rango), si su OR es más bajo y su Cbet alta puedes tomar la opción 2.

Saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Volrath89
      original de sebastian1989
      Exacto, lo mismo pense yo.

Supongo que la razón es "atrapar" sus squeezes metiendo la caja cuando lo hagan.. no esta mal, pero para hacer eso preferiría KK+ (y estando muy seguro que hay + de un squeezer por detrás..), con AK vas a ir muchas veces a un flip porque para mí representas de 99 a JJ y te instant pagaría con QQ

Ahora la mano, flop estandar, resubir no tiene mucho sentido, como dijiste no representas nada, y en el turn creo que tienes dos posibilidades:

1. Jugar check behind porque tienes showdown value con As high (le estas ganando a AQ, AT, KQ, conectores)
      2. Apostar Turn Y River para tirar PP medias-bajas.

Como no pusiste más datos del villano no estoy seguro cual sea mejor, sería bueno saber su OR en MP y su Cbet flop, si ambas son altas creo que puedes jugar más por la opción 1 (ya que tu As high le esta ganando a mucho de su rango), si su OR es más bajo y su Cbet alta puedes tomar la opción 2.

Saludos
      hola si, la razon de no 3betear es para pushear si alguno sqzea..

en mp abre un 10% con cb del 70% en 333 manos

es un 18715/1.6/33
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      La cuestión no sé si es el hecho de q él foldée una PP chica o no (q creo q las foldea) sino tu rango percibido, no?.

Q representas apostando el river q no sea una J+el flush?

El flush lo jugás pasivo flop y apostas esa J? mmm, puede ser porq en ese flop no tirarías mucho jugandolo de semifarol, pero muchas veces tendrías OC (más si apostas la J, tendrias KJ KQ AJ +FD etc, con lo q muchas veces resubirías flop, CREO).
      JJ? supongo q a veces resube flop y a veces no. Se puede representar.

Q otras manos representas?

Si yo me pongo en la piel del villano, por tu línea te pago con cq PP, porq creo q solo apostas ahí un monstruo (hasta muchas veces te das ch bh con J9, y siempre con A :spade: Jx).

Ahora.. yo no soy el villano.. la preg es si él paga o tira sus PP (lo único q tiene q te gana).

Con ese OR a priori parece ser q si no apostamos perdemos la mano. Y su línea parecen PP.

Juega bet, check/call check/call una PP en ese spot?. Creo q todo se reduce a eso :f_biggrin:

(Sé q mi fishada es redundante, pero a mi me sirve jaja, espero a alguien tmb).