PS NL25 demasiado Tight

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Bueno, llevo alrededor de dos meses jugando NL25 en PS y la vdd no me ha gustado mucho que digamos. Habitualmente jugaba en Party Poker y ahí la cosa es muy diferente: Jugadores más loose, pots más grandes, juego más divertido y diversificado, etc. En PS he notado que el juego se vuelve muy tight casi siempre, demasiado jugador ABC, se juega puro fit or fold y set mining, etc. Además de todo esto, el EV en PS me debe muchísimo a comparación de Party Poker, por ejemplo toda esta semana he tenido un down de 7 cajas sin poder remontar, y desde el primer día el EV me debió 4 cajas.

Esto es en parte en desahogo y en parte quiero ver la opinión del nivel y juego en la sala, ya que probablemente no sean los jugadores en las mesas, sino que es que mi juego que necesita mejorar al encontrarme con este tipo de jugadores, ya que aquí en PS me es mucho más difícil sacar las cajas completas que en Party y se vuelve frustrante, por lo que quiero tomar la decisión de si seguir en esta sala o regresar a jugar solamente en Party.
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo juego en PS y ay muxo pez y muxo thign a los thig robales xD para ke sirven los stats? y sube tus stats por casualidad haber ke veamos como jeugas xD
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      no es casualidat que en stars en NL25 no e conseguido ganar ni un duro y en NL50 bastante.

Si son muy tight en NL25 , en este nivel en stars cuando subo con KK y me hacen 3bet casi siempre llevan ases y para no hablar ya de los 4bet...

en stars Nl25 te hacen 4bet (aun que sea en blinds), es con ases.

tambien ai muchos fishes pero son calling y eso
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      pasate por mi blog, nose... pero yo creo ke es rentable NL25
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No se para BSS pero en NL25 y NL50 MSS he acabado sesiones con 25% de 3bet xD

La gente es roca y además malisima.

Creo que es eso, robar, 3betear light a saco y meter buenos faroles postflop.

Cual es el problema de que sean tight? El Juego LAG es el más interesante.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      el problema que veo es que ganas pots pequeños que puedes estar una caja arriba o dos, pero en cuestion de dos manos pierdes un 3bet pot vs set o manos donde has metido media casi media caja hasta el river donde el otro liga su color, escalera, dobles etc., y se vuelve muy dificil poder remontar.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de gamas824
      el problema que veo es que ganas pots pequeños que puedes estar una caja arriba o dos, pero en cuestion de dos manos pierdes un 3bet pot vs set o manos donde has metido media casi media caja hasta el river donde el otro liga su color, escalera, dobles etc., y se vuelve muy dificil poder remontar.
      Aqui hablamos de jugar bien o de evitar varianza? xD

De todos modos no lo recomiendo para jugadores sin demaciado rodaje en el poker ya que este juego se basa en la experiencia.
      Toca jugar ABC un poco avanzado y no complicarse xD