El póquer es una mierda. ¿Qué opinaís?

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Estoy hasta los c… del p… póquer. Las salas no es que estén rigged, sino lo siguiente. Siempre y cuando digo siempre es siempre ocurren cosas extrañas.

Por ejemplo estoy en burbuja quedamos:
      player1: 2000p
      player2: 10000p
      Hero: 2500p
      Player4: 4500p
      Player1 va all in player 2 le paga y player1 se dobla siempre igual siempre el short se dobla, es que vaya mierda, me vais a decir que no es casualidad.

Otro ejemplo estamos en una situación similar a la anterior me viene KK voy all in y justo el big tiene AA, me diréis ¿qué no es para sospechar? O me paga con una pareja de 44 y hace trío es que es para romper el monitor.

Pero es que hay algo raro que no me cuadra, los jugadores que ganan mucho dinero, no les veo quejarse y entiendo por que: ellos tienen mucha suerte y por eso ganan. Claro ellos jugando en niveles más altos “rakean” más y por eso a ellos no les sonríe la mala suerte.

Por tanto voy a depositar 100k$ y voy a jugar en niveles altos así no tendré mala suerte. Pero si, alguien gana ¿alguien tendrá que perder? ¿No? Mmmm No sé si depositarlos… Total yo empecé con los 50$ que me dieron y ya ando por los 1000$, a pesar de toda la mala suerte que tengo, pero es que yo soy muy bueno =D

1º no pretendo desanimar a nadie.

2º no digo que nadie tenga derecho a desahogarse, yo también lo he hecho.

3º las salas están rigged =P

Podría alargar mucho más el post pero creo que se ha entendido ya de sobra…

Y como Eternauta dijo en el comentario de una mano una vez: la gran casualidad sería que no existiesen casualidades. Y que razón lleva.
  • 9 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      retirate del poker y ya
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Yo opino q eres un fish q tenía ganas de llorar y ya lo hizo. Considero que mi respuesta es correcta simplemente basandome en tu post, pones de ejemplo algo muy particular, manos especificas en momentos específicos que no constituyen una muestra suficiente. Por otra parte el poker puede ser una mierda como puede ser lo mejor del mundo, pero ambos aspectos normalmente se deben a la varianza, pero en todo caso para ver si llevas razón o es uno de los tantos lloros q se ven por aquí t recomiendo postear una gráfica de algunos cientos de miles de manos de cash o unos miles de s&g.

Saludos

Diego
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Ummmmm Yo si tuviese 100k $ no los depositaria,cancelaria la hipoteca;pero bueno,eso es cosa tuya.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de konesjdm
      Estoy hasta los c… del p… póquer. Las salas no es que estén rigged, sino lo siguiente. Siempre y cuando digo siempre es siempre ocurren cosas extrañas.

Por ejemplo estoy en burbuja quedamos:
      player1: 2000p
      player2: 10000p
      Hero: 2500p
      Player4: 4500p
      Player1 va all in player 2 le paga y player1 se dobla siempre igual siempre el short se dobla, es que vaya mierda, me vais a decir que no es casualidad.

Otro ejemplo estamos en una situación similar a la anterior me viene KK voy all in y justo el big tiene AA, me diréis ¿qué no es para sospechar? O me paga con una pareja de 44 y hace trío es que es para romper el monitor.

Pero es que hay algo raro que no me cuadra, los jugadores que ganan mucho dinero, no les veo quejarse y entiendo por que: ellos tienen mucha suerte y por eso ganan. Claro ellos jugando en niveles más altos “rakean” más y por eso a ellos no les sonríe la mala suerte.

Por tanto voy a depositar 100k$ y voy a jugar en niveles altos así no tendré mala suerte. Pero si, alguien gana ¿alguien tendrá que perder? ¿No? Mmmm No sé si depositarlos… Total yo empecé con los 50$ que me dieron y ya ando por los 1000$, a pesar de toda la mala suerte que tengo, pero es que yo soy muy bueno =D

1º no pretendo desanimar a nadie. 2º no digo que nadie tenga derecho a desahogarse, yo también lo he hecho. 3º las salas están rigged =P Podría alargar mucho más el post pero creo que se ha entendido ya de sobra…

Y como Eternauta dijo en el comentario de una mano una vez: la gran casualidad sería que no existiesen casualidades. Y que razón lleva.
      Tienes un curioso sentido del humor, pero intentaré no reir, no sea que a mi también me "sonria la mala suerte" :roto2: :f_ugly: :s_ugly: :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El poker es una mierda, aún ganando bastante te dá dolores de cabeza importantes, broncas, ganas de pegar piñas a la pared, etc....es un juego sólo para algunos elegidos que son capaces de combinar una gran destreza en el juego con una enorme capacidad mental... para el resto de los mortales, es y será una mierda (aunque una mierda rentable).

pones de ejemplo algo muy particular, manos especificas en momentos específicos que no constituyen una muestra suficiente.

Diego, te hago un planteo (a todos en realidad) a partir de lo que comentás (con lo que por supuesto estoy 100% de acuerdo).

Supongamos que nos dan la posibilidad de ser repartidores y nos dicen:

"pueden hacer todas las putadas que quieran, la única condición es que en X cantidad de manos (pongamos 10k) los badbeats y los goodbeats y demás cosas tienen que estar equiparadas"

Ahora bien, ante esas condiciones y jugadores de un nivel similar, el 90% de las veces le hago perder más al que yo quiera, o sea, le doy los badbeats uno detrás del otro, y la gran mayoría termina perdiendo más por TILT, en cambio, al que le doy los badbeats repartidos, tiene menor posibilidad de tiltear ¿Se entendió?
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      varianza hija de puta amigo, yo al iwal que toda la comunidad sufrimos bad beats iwal o peores que lo comentais en este tipo de post, y tenemos downs de 10k 20k o 50k manos y no vamos por ahi quejandos asi que amigo solo tienes dos opciones:

1- seguir jugando hasta que la varianza te devuelva lo que te debe hasta que vuelvas a tener una mala rachay te vuelvas a recuperar y asi sucesivamente

2- retirarte del poker de una vez por todas y no vover a jugar mas, pero como ambos sabemos y todo jugador de poker sabe, es imposible dejarlo, lo puedes dejar 1 semana 1 mes o 1 año, pero ves a alguien jugar o algun programa en la tele y te vuelve a picar el gusanillo del poker, es como una droga una vez empiezas no lo dejas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No estoy pasando por ninguna mala racha.... y espero que dure bastante...

Todo lo que he dicho lo he dicho con tono muy irónico, talcual y como se suele quejar la gente, o eso he pretendido, dando argumentos muy absurdos, dando a entender que las malas rachas no tienen por que ser motivo de que las salas estén rigged ni hay por que tomarselo mal.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de romi3030
      El poker es una mierda, aún ganando bastante te dá dolores de cabeza importantes, broncas, ganas de pegar piñas a la pared, etc....es un juego sólo para algunos elegidos que son capaces de combinar una gran destreza en el juego con una enorme capacidad mental... para el resto de los mortales, es y será una mierda (aunque una mierda rentable).
      Me quedo con esto.

Mas en un dia como hoy que me he comido un cantidad importante de bad beats y suckouts en unos pocos sits que me dejaron en un tilt atomico. Pero bue, asi es el poker, y los que lo jugamos regularmente lo tenemos medianamente asumido (o eso intentamos!).
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Lo unico bueno del poker es que hay muchos llorones... Me encantan...