Retirar dinero

• pablosaal
      pablosaal
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 5
      Hola, ¿que tal va todo?

Mi consulta es acerca de retirar el dinero cuando un amigo que yo he invitado llega a hacer puntos suficientes para que me den a mi dinero. He leido que hay que retirarlo a MoneyBookers, y mi pregunta es si se puede retirar a PayPal porque yo es ahi donde tengo cuenta.

Aprovecho tambien para preguntaros en que momento puedo sacar dinero que tenga en mi cuenta de poker (Full Tilt Poker), despues de haber jugado con los 50$ que se consiguen por pasar vuestro quiz.

Gracias de antemano. Y un saludo.
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola pablosaal

Para tu primera pregunta, no, las transacciones solo se hacen a MB o alguna de las salas en las que es posible hacerlo (PartyPoker, Mansion Poker y Titan Poker).

En cuanto a retirar tu capital inicial, puedes hacerlo al momento de realizar 1000 ftp y realizar un deposito para confirmar tu método de ingreso/retiro, te dejo un link con mas información:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Un saludo
      alejoMerchan
    • pablosaal
      pablosaal
      Bronce
      Vamos a ver, según lo que he leído en la página a la que me has remitido (cito textualmente):

"Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo".

"Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos".

¿Es correcto que entienda, según el segundo párrafo, que si yo deposito aparte de los 50$ de capital inicial, una cantidad X de mi propio dinero, en vez de 1000 FTP, tan solo tendría que obtener 100 FTP para poder sacar todo el dinero que tengo en Full Tilt Poker (incluido mi capital inicial de 50$)?

Gracias por contestar de antemano y saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Efectivamente, si haces un ingreso con dinero propio, la limitación de los 1000 FTP se reduce a tan solo 100 FTP.

Un saludo
      alejoMerchan
    • pablosaal
      pablosaal
      Bronce
      ¿tan solo tendría que obtener 100 FTP para poder sacar todo el dinero que tengo en Full Tilt Poker (incluido mi capital inicial de 50$)

Por favor, asegúramelo porque no quiero meter mi dinero y que después no lo pueda sacar cuando yo quiera.

Y aprovecho para preguntarte si también me darían el bono de bienvenida.

Gracias por contestar tan rápido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Asi es pablosaal, podrás retirar lo que gustes, tu deposito reduce los requisitos ;) .

Saludos
      Jesús