EL grupo de estudio NL10 "sin nombre"

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Bueno muchachos, después de unos días de cuelgue, finalmente hago el post para el grupo de evaluación (al cual falté dos clases jaja).

Esta es la primer sesión q hicimos, yo jugando.

800 manos, +18.19 (como runeamos!), 15.7-13.9 AF 8.6 (faaa!) WTSD 18.6% 3bet 2.5

Acá la mano "interesante" (jajaja) de KK y si quieren subo la de QQ en 3betpot, pero era std..

(Bueno, oficialmente mi memoria falla, no ganamos acaso una de KK al river? no entiendo.. el HM no la marca, y me marca un set de JJ, un OP de QQ y un full de 99 como mayores manos.. yo recuerdo una escalera flopeada y la de KK)

Intentaré no olvidarme más de asistir!

Pd: necesitamos un nombre para el grupo, yo propongo "La insolente turba de fishes enardecida".

Pd2: no entiendo lo de las manos.. no tengo ningún filtro aplicado.. q mierda pasa?! (ya voy a ver si "aparecen".. cuak)

Pd3: tampoco sé si ponemos esto acá o lo mandamos a blogs, uds decidan, q esto es una democracia participativa, pero Orligab tiene pinta de querer formar una monarquía totalmente intolerante.

Pd4: q alguien ponga los nombres de todos los integrantes =P
  • 1 respuesta
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de yomatiyo
      Bueno muchachos, después de unos días de cuelgue, finalmente hago el post para el grupo de evaluación (al cual falté dos clases jaja).

Esta es la primer sesión q hicimos, yo jugando.

800 manos, +18.19 (como runeamos!), 15.7-13.9 AF 8.6 (faaa!) WTSD 18.6% 3bet 2.5

Acá la mano "interesante" (jajaja) de KK y si quieren subo la de QQ en 3betpot, pero era std..

(Bueno, oficialmente mi memoria falla, no ganamos acaso una de KK al river? no entiendo.. el HM no la marca, y me marca un set de JJ, un OP de QQ y un full de 99 como mayores manos.. yo recuerdo una escalera flopeada y la de KK)

Intentaré no olvidarme más de asistir!

Pd: necesitamos un nombre para el grupo, yo propongo "La insolente turba de fishes enardecida".

Pd2: no entiendo lo de las manos.. no tengo ningún filtro aplicado.. q mierda pasa?! (ya voy a ver si "aparecen".. cuak)

Pd3: tampoco sé si ponemos esto acá o lo mandamos a blogs, uds decidan, q esto es una democracia participativa, pero Orligab tiene pinta de querer formar una monarquía totalmente intolerante.

jajaja pues la mayoria de los puntos lo tratamos en el entreno que jugue yo q te perdiste.. Yo monarquia?? jaja no vale nada que ver somo iguales de fish :f_biggrin: o bueno yo por lo menos aun lo soy.. en cuanto al nombre nadie dio sugerencia y yo me puse a inventar al momento y ese fue el que se me ocurrio y me dio risa, sin embargo lo podemos cambiar no hay problema..

Todo es DEMOCRATICO!! jejeje viva la Democracia!!

Aca el Hilo The Shark Boys - Grupo NL 10

Saludos