Hola , Mi Inicio Aquí

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Hola a todos chicos, es la primera vez que escribo por aquí, ayer realicé el quiz test, y estoy a la espera de que me ingresen el capital en la sala full tilt.

Bueno os cuento un poco mi experiencia, antes de aprobar el test.

Tengo una cuenta en Pokerstars, donde llevo jugando ultimanente, ingresando unos 10 dolares siempre, al principio los perdia rapidamente, pero a partir del 1 de enero empecé en serio, mejoré mi juego, seleccione mejor las partidas y en unos 25 días subí desde 10 dolares a unos 270 dolares, casi 200 euros vaya, pero un día se me fué la pinza y lo perdí todo en una tarde de una manera bastante lamentable. No acepté una serie de derrotas, me encabezoné y me metí en partidas para recuperar el dinero que nunca debí meterme. Total que acabé como un bestia en Double or nothing de 52 dolares! para flipar, y claro lo perdí todo.

Construí mi bankroll a base de double or nothing basicamente de 5, 10, inlcuso 20 dolares, arriesgandome bastante la verdad, pero como ganaba, pues segía jugando.

Y también en torneos de 45 jugadores de un dolar, sit ang go de una mesa, con 9 y 6 participantes, tambien he ganando un poco jugando algo de cash, en torneos largos de muchos jugaodres no he conseguido resultados excesivamente buenos.

Así que ahora estoy a 0 en mi cuenta de porkerstars, y ahora estoy esperando mi capital para comenzar una nuea etapa en full tilt, aunque la verdad he estado investigando un poco y creo que pokerstars le pega unas cuantas vueltas a full tilt en lo que a variedad de partidas y torneos se refiere, en lo unico que gana full tilt a pokerstars es que tienen el rush poker, pero nada mas, según mi opinon claro.

Me gustaría que opinarais que os parece mi historia, y que hacer para que no me pase lo mismo y nada por si me quereis comentar alguna que otra sugerencia.

Un saludo a todos.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kobegaucho

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Una de las cosas esenciales en el Poker es el jugar dentro del bank, no importa si eres buen o mal jugador, si juegas fuera de banca tarde o temprano estaremos con la cuenta en 0, asi que te recomiendo muuucho mejorar eso.

Cuando estes en tilt, te dejo este enlace que escribio danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Espero recibas el capital inicial en FullTilt y sepas gestionarlo bien, siempre se batalla un poco en un inicio porque se tienen que jugar sits o mesas de cash de muy bajo buyin, asi que es necesario tener muchiisima paciencia para ver mejoria en nuestra banca.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Si bueno ya te digo, bajé de 270 a 215, y ahí m tendría que haber controlao y parar de jugar. Pero me volví loco y seguí jugando con bastante agustia, y claro así no se puede jugar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Lo bueno es aprender de estas experiencias :)
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      GRAN DEBUT EL FULl TILT.

Bueno, pues ya he recibido vuestros 50 $ en mi cuenta, ( muchas gracias) y ya me he estrenado en mi nueva sala, y al segundo torneo que he jugado he ganado 17 dolares con una primera posicion en un torneo de 45 players de un dolar. No está nada mal, aver si sigo avanzando.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de kobegaucho
      GRAN DEBUT EL FULl TILT.

Bueno, pues ya he recibido vuestros 50 $ en mi cuenta, ( muchas gracias) y ya me he estrenado en mi nueva sala, y al segundo torneo que he jugado he ganado 17 dolares con una primera posicion en un torneo de 45 players de un dolar. No está nada mal, aver si sigo avanzando.
      Hola kobegaucho,

No está nada mal pero que no se te olvide seguir la estrategia en el camino;)

Saludos,
      Quisqueya
    • sergiogoi981
      sergiogoi981
      Básico
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 1
      hola a todos

la verdad que todos los software me vienen timando y ya estoy cansado de hacer paysafecards y de tirar dinero.

lo mejor es aprovechar el capital inicial que te regalan en pokerstrategy y funcionar gratis.

lo cierto es que el quiz test tampoco me ha enseñado nada nuevo y de hecho quiero buscar alguno mas complejo o con mas temas.

alguien puede ayudarme???
      gracias y atentamente
      sergio angeriz
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      ¡Hola kobegaucho y sergiogoi981, bienvenidos a PokerStrategy.com, la mayor comunidad de poker! :heart:

Me alegra mucho teneros por aquí. Haced uso de los enlace que os dio el compañero, os serán muy útiles.

Espero veros a menudo por el foro, y por las mesas pelando fishes :P !

Saludos,
      mini.

PD: En tu caso sergiogoi981 ve mirando estos primero:

Y tampoco te olvides de pasar por los foros de evaluación de manos
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Estoy teniendo problemas con mis strategy points, me siguen apareciendo 0, y llevo jugando desde el viernes pasado, y en Full tilt tengo 70 FTP, pero aquí me salen reflejados 0. Necesito algun tipo de aclaración y que se resuelva mi caso, ya escribí a vuesto servivo de atención al cliente, incluso mandé un email que me pidieron con la captura de la pantalla de mi cuenta. A ver si alguien me puede decir , si esto es frecuente o que... Pero lo que no quiero es perder el tiempo... UN SALUDO.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola kobegaucho.

A veces las salas se retrasan en enviar el informe de punto, espera unos par de días y en caso de que no te lleguen manda un ticket a atención al cliente.

Saludos,
      mini.