FR (Hasta NL25) fui muy nit?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, me gustaría saber vuestra opinión... ¿tendría q haber pagado?

El villano era un fish:
      VPIP 30
      PFR 16

¿Si no fuera fish, como se tendría que jugar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.57
      BB:
      $7.05
      UTG2:
      $12.50
      MP1:
      $9.10
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $15.12
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.04

Preflop: Hero is SB with A, A.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 3, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.2) 5 (2 players)
      Hero bets $0.75, BB calls $0.75.

River: ($2.7) 8 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $2.70, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.7.
  • 11 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo pago, a no ser que tenga datos del villano que me echen muy para atrás.

Tienes que poner 1.7 en un bote de 6.4 así que tendrías que ganar solo 1 de cada 4 veces.

Aunque su raise demuestra mucha fuerza; es más probable que te lo haga con un set o una escalera que con una OP.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      El villano era fish, en su rango está el 8. Aunque al ser fish... vete a saber que puede tener, quiza tiene TT y piensa q tiene las nuts y resube.

Tenia q ganar pocas veces para que me saliera rentable ciertamente. Seguramente hay q pagar,

a ver que dicen los evaluadores
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Pues si es un fish es instacall, y si no es un fish nit yo me voy allin.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Al flop te quedas corto en la Cbet, 2/3 por valor.

en el river dependera del tipo de fish que sea, si es medio agresivo veo bien el call, pues tenemos valor al SD y aun hay manos peores en su rango o faroles totales... y habremos invertido un 40% de nuestro stack aprox
      Ahora si es muy pasivo podria llegar a contemplar el fold...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Che los fish tmb tienen sets, dobles y trips.

Si es pasivo es un fold como una casa IMO.

Si es agro es un call.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No podemos foldear nuestras manos fuertes aunque un rival fish que sea pasivo suba, foldeamos las medias y las mediocres pero no las fuertes, y AA es fuerte.

Aquí jugando contra un rival loose estamos comprometidos en ese flop muy felizmente con nuestros ases, estamos muyyyyy por delante de su rango de call pf y tb de su push en cualquier board.

La apuesta de cbet tiene que ser algo más fuerte por valor. En general las apuestas en las 3 calles deben ser más fuertes.

Quizás en el river podemos jugar check/call aunque yo no veo mal bet/call, pues puede meternos con bastantes manos a las que ganamos (poket pairs y demás)
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      lo que no me gustan son las zizen de las apuestas, si es fish y vas a jugar bet,bet,bet los tienes que hacer fuerte, solo perdemos ante 8X y set que no lleva porque te hubiera echo raise en alguna calle.

me gusta bet,bet, chek/call
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      en el flop bet mas fuerte, turn volves a betear y en el river tambien, es un fish y se ponen mas agresivos en gerras de ciegas para mi es un easy call.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Walogalego
      No podemos foldear nuestras manos fuertes aunque un rival fish que sea pasivo suba, foldeamos las medias y las mediocres pero no las fuertes, y AA es fuerte.
      Yo lo digo porq esa resubida es por valor el 90% de las veces.. NO quiere q foldees.
      Si es pasivo no resube ni QQ ahí...

Pero es solo una opinión fish más :f_biggrin:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      A ver, los fish tipicos calling, no hacen tantos faroles, al menos no subiendo. Pero siguen teniendo lagunas y yo pienso que hay que respetarlos cuando suben, pero no cuando llevamos una mano fuerte. Con top pair y good kiker la mayoria suben. Si son tan pasivos es porque juegan muchas manos y casi nunca llevan nada bueno (obvio), pero cuando pillan algo como overpair o TPTK o algún proyecto bueno suelen raisear, tampoco hace falta que lleven las nuts. Tiraría todas las manos medias, pero las fuertes contra un fishh, ufff, nose, a ver que dicen los evaluadores
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Al flop te quedas corto en la Cbet, 2/3 por valor.

en el river dependera del tipo de fish que sea, si es medio agresivo veo bien el call, pues tenemos valor al SD y aun hay manos peores en su rango o faroles totales... y habremos invertido un 40% de nuestro stack aprox
      Ahora si es muy pasivo podria llegar a contemplar el fold...
      Bueno pues eso los fish con estas stats suelen ser pasivos, son los llamados calling station ¿en ese board a que ganamos en el river si nos resube un fish pasivo? 8x Está es su rango desde luego y escaleras pero mas manos no veo si es pasivo. Si fuese algo agresivo entonces si que pago como comentan Enrrique y Yoma! Para una mas ocmpleta evaluación es mejor que pongas el AF y el WTSD del villano.

Un saludo.

Sebas