FR (Hasta NL25) TT ciegas vs defensors agresivo

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Villano= 500 hands
      VPIP 12
      PFR 11
      Agf 2.3
      WTSD 38
      Steal 22
      Resteal 25
      Fold to steal 75

Al estar delante de un villano q le gusta mucho defender activamente la ciega, pensé q era muy nit tirarme de TT.
      Tb pensé que al ser un villano relativamente tight si metia el 4bet solo me aislaria con manos peores.

Asi que decidi pagar para sacarle dinero a manos q esten por debajo de mi rango.

El problema es q estoy en OOP, y me costó de jugar... ¿Que hubieseis hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.98
      CO:
      $6.85
      BU:
      $10.81
      SB (Hero):
      $15.16
      BB:
      $19.21

Preflop: Hero is SB with T, T.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.8) 6, 2, 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.10, Hero calls $1.10.

Turn: ($4) Q (2 players)
      Hero bets $1.60, BB calls $1.60.

River: ($7.2) A (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $7.2.

ya os diré que tenía
  • 3 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Tienes call20 para el call, pero es difícil jugar esta mano postflop OOP y si ligas no creo que le saques mucho valor a tu set. Pero las otras opciones (fold preflop, 4bet/fold) tampoco me atraen mucho.

A ver qué opinan los evaluadores.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de cadhucat
      Tienes call20 para el call, pero es difícil jugar esta mano postflop OOP y si ligas no creo que le saques mucho valor a tu set. Pero las otras opciones (fold preflop, 4bet/fold) tampoco me atraen mucho.

A ver qué opinan los evaluadores.
      Hola!

¿Fold to 4bet del villano? Como te dice Cadhucat tienes call20 para el call, pero es difícil jugar esta mano postflop OOP y si ligas no creo que le saques mucho valor a tu set. Si el villano tiene un Fold to 4bet alto lo mejor es jugar 4bet/fold ya que un call no me gusta nada y un fold me parece un poco nit, ademas viendo lo que reroba casi seguro lo tiene altisimo. Si parece que no se tira casi nada al 4bet entonces aunque sea un poco sick un 4bet/call me parece la mejor forma ya que un 25% es un rango muy amplio y si foldea poco con TT vamos muy por delante.

Un saludo.

Sebas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      tendré en cuenta la linia 4bet/fold o call en funcion de la 4betfold.

Igualmente es una linia de 4bet/fold q no me gusta mucho pq estamos convirtiendo TT en un farol y es una mano q lo tiene dominado. Me gustaria el 4bet si el villano los suele pagar con muchas manos