Dudas con esa regla...

    • imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 173
      Extracto de un articulo de pokerstartegy:

      ” Después de que su oponente igualara, Thorsten mostró 8c7c y su oponente tiró las cartas en la mitad de la mesa, boca abajo, diciendo: "Dobles parejas". No obstante, el oponente de Thorsten se dio cuenta rápidamente de que tenía un Color más alto y tomó las cartas de nuevo mostrando Qc6c.

      De acuerdo al reglamento del EPT, la mano no está muerta hasta que el repartidor la toque. De modo que el pozo fue finalmente para el oponente de Thorsten, dejando a nuestro integrante del Team PokerStrategy.com con 11 ciegas grandes.”

      Quiero saber si esa regla se aplica a todos los torneos en general, y si se aplica en cash-game.
      Gracias por su repuesta.
  • 1 respuesta