SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 98s

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      cc reg 15/11/3.8/19, 3bet:1.4... foldcbet:71, 376 manos
      bb: fishy 34/11 54 manos

Flop cbet is ok?

Turn bet/fold o c/f?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($39)
      Hero ($101)
      CO ($110.40)
      BTN ($104.90)
      BB ($155.60)

Pre-Flop: ($1, 5 players) Hero is UTG+1 9:diamond: 8:diamond:
      UTG checks, Hero raises to $3, CO calls $3, 2 folds, UTG calls $2

Flop: 8:club: 3:spade: J:heart: ($9, 3 players)
      UTG checks, Hero bets $6, CO calls $6, UTG folds

Turn: K:spade: ($21, 2 players)
      Hero ??
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues aqui me gusta tranformar mi mano en 1 bluff aveces tiene peor mano como 66 77 aveces valor de QT o picas o 87 y normalmente meter 3ºbarrels pq pienso que puede tener Jx debiles como J7s J9s JT JQ JK o AJ , y tu blokeas 88 y normalmente no tiene JJ en esta mesa aunque con ese 3bet puede ser, pero tendra mas miedo de tus 3ºbarrels por que empiezas la mano con el fish y eso da mas zuuusto xDD. no quiero jugar aqui nunca c/cturn y tampoko me gusta cbet turn c/f river.

edito: ouch foldtocbet 71% , que CC tiene? paga Jx debiles aqui? si piensas que tiene Jx fuertes y que no foldea diretamente hago c/f turn, que WTSD tiene?

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!!

pues aqui me gusta tranformar mi mano en 1 bluff aveces tiene peor mano como 66 77 aveces valor de QT o picas o 87 y normalmente meter 3ºbarrels pq pienso que puede tener Jx debiles como J7s J9s JT JQ JK o AJ , y tu blokeas 88 y normalmente no tiene JJ en esta mesa aunque con ese 3bet puede ser, pero tendra mas miedo de tus 3ºbarrels por que empiezas la mano con el fish y eso da mas zuuusto xDD. no quiero jugar aqui nunca c/cturn y tampoko me gusta cbet turn c/f river.

edito: ouch foldtocbet 71% , que CC tiene? paga Jx debiles aqui? si piensas que tiene Jx fuertes y que no foldea diretamente hago c/f turn, que WTSD tiene?

saludos

dani
      cc early 13% ??? pocas manos supongo...
      cc mp 4%

wtsd 19%

mmm

la jugue bet/fold turn pero no me convencio mucho mi 2nd barrel no estoy seguro de las veces que foldea ni de lo que tengo que invertir para meter 3 barrels... que piensas?

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      lo que pasa es q el call del regular, cuando aún keda el fish por hablar.. uhm.. no me gusta mucho... creo q jugaría c/f turn
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no vi k era un isolate su rango suele ser mas fuerte y no creo que ahora tenga J9s o kosas asi, igualmente el con AJ tiene un herocall i no ahi tantos sets, tampoco ahi muchas razones para que el te pague y blokeas 88 y tiene algunas outs aun por eso pense en 3ºbarrel, pense que bb era el fish y entonces tampoco pienso que el call del regular tenga que ser muy fuerte(aunque ahora con su foldtocbet si) ahi puedes hacer muxa cbet no hitean muxo nadie aqui y el regular puede aun flotarte con PP o tener Jx mas debiles, pero en este caso que esun isolate si que veo mejor c/f turn pq si tiene una Jx fuerte costara que foldee ademas JK ahora no foldea. tambien por su alto foldtocbet quitamos mas manos debiles en este spot de isolate

saludos y sorry por verla mal :P

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Dani BB es el fish!

El reg es CO!

Saludos!