A usuarios nuevos WH,Bet365 o cualquier sala Ipoker

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Una pregunta a los que os hayais registrado recientemente en una de estas salas

¿habeis empezado ganando dinero en una de estas salas apestosas?

Llevo una semana en Bet365,he terminado todos los dias en negativo,me han machacado 16 cajas y tengo un mosqueo más grande que un pavo en navidad.

Estoy hasta los huevos ya,me han condicionado totalmente mi manera de jugar con su varianza de mierda para intentar parar el palizón de alguna manera,pero aun así no lo consigo¿pero como lo voy a conseguir con las manos que me está haciendo?

Muy bonito lo del bono del 200%,pero aún no he liberado ni los primeros 10$ de los 600$ que tengo que liberar y me parece que no voy a llegar a liberarlos porque yo me piro de la puta cueva esta porque aquí no hay quién juegue.

Con razón te piden más requisitos para retirar dinero que para entrar en la CIA,si cualquier jugador minimamente experimentado se da cuenta enseguida de que lo que pasa en sus mesas no tiene ni pies ni cabeza y que lo más sensato que puede hacer es retirar el dinero del fumadero de opio este.

En fin que me piro de Bet365,pero me gustaría saber eso si alguno de vosotros a empezado bién en alguna de estas salas
  • 27 respuestas
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Hola pepito, yo deposite´$50 en W. Hill, y me estan haciendo mierda, juego DoN, los de 6 jugadores, no les puedo encontrarla vuelta, muchos calling, mucho bad beat... Cuando libere el bono me voy corriendo... Saludos...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Ya que me tenían más quemao que la moto de un hippie, empiezo la sesión y me hace estas tres casi seguidas, nada más empezar

iPoker - $0.04 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $1.34
      BTN: $5.48
      SB: $5.77
      Hero (BB): $5.00
      UTG: $1.30

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.04

Pre Flop: ($0.06) Hero has A:heart: T:heart:

fold, fold, BTN raises to $0.12, SB calls $0.10, Hero calls $0.08

Flop: ($0.36, 3 players) 8:heart: 5:heart: 3:heart:
      SB checks, Hero checks, BTN bets $0.27, SB raises to $0.81, Hero raises to $4.88, fold, SB calls $4.07

Turn: ($10.39, 2 players) 5:diamond:

River: ($10.39, 2 players) A:club:

SB shows 3:diamond: 3:spade: (Full House, Threes full of Fives) (PreFlop 100%, Flop 100%, Turn 100%)
      SB wins $9.70

Estas dos consecutivas en la misma mesa a los dos minutos de hacerme la del flush

UTG: $1.52
      CO: $5.39
      BTN: $1.72
      Hero (SB): $4.82
      BB: $17.53

Hero posts SB $0.02, BB posts BB $0.04, CO posts DB $0.06

Pre Flop: ($0.12) Hero has A:heart: A:diamond:

UTG calls $0.04, CO checks, fold, Hero raises to $0.22, fold, UTG calls $0.18, fold

Flop: ($0.54, 2 players) 7:club: 4:diamond: 4:club:
      Hero bets $0.54, UTG calls $0.54

Turn: ($1.62, 2 players) 6:diamond:
      Hero bets $4.06, UTG calls $0.76

River: ($3.14, 2 players) J:spade:

UTG shows Q:spade: 4:heart: (Three of a Kind, Fours) (PreFlop 12%, Flop 91%, Turn 95%)
      Hero shows A:heart: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fours) (PreFlop 88%, Flop 9%, Turn 5%)
      UTG wins $2.94
      Hero wins $0.00

Y esta seguida¡¡¡EN LA MISMA MESA!!! que me dao el check behind porque estaba seguro que la perdía

BB: $2.94
      UTG: $5.33
      CO: $1.72
      Hero (BTN): $3.30
      SB: $17.49

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.04

Pre Flop: ($0.06) Hero has Q:diamond: Q:heart:

UTG calls $0.04, fold, Hero raises to $0.18, fold, fold, UTG calls $0.14

Flop: ($0.42, 2 players) 4:club: 8:heart: 8:diamond:
      UTG checks, Hero bets $0.31, UTG calls $0.31

Turn: ($1.04, 2 players) 2:heart:
      UTG checks, Hero bets $1.04, UTG calls $1.04

River: ($3.12, 2 players) K:spade:
      UTG checks, Hero checks

UTG shows 8:club: 9:spade: (Three of a Kind, Eights) (PreFlop 100%, Flop 100%, Turn 100%)
      UTG wins $2.92

Ya he cerrao las mesas y paso del sitio este que desde que empecé ha sido toda la semana igual,que no gano una mano ni de casualidad y me remuelen los 300$ que ingresé en menos de 15 días
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Wenas, yo he recibido los 50 iniciales en betfred y el primer dia en una hora saqué 6 cajas en NL2.

Supongo que vuestras experiencias habrán sido simples coincidencias, así que suerte y seguir dándole duro.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Fonseca666
      Wenas, yo he recibido los 50 iniciales en betfred y el primer dia en una hora saqué 6 cajas en NL2.

Supongo que vuestras experiencias habrán sido simples coincidencias, así que suerte y seguir dándole duro.
      O alomejor esque yo tengo 600$ de bono y el 40% del rackeback en bonus y tu no,o será casualidad que se yo,el caso esque estoy superincómodo en esta sala no me hago con ella.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Cuando empiezas en una sala puedes empezar perdiendo.

Yo me fui a Titán, me recibieron con una gráfica en picado hacia abajo y más de 10 de diferencia del EV en 15k manos y me fui de la sala. Tuve que bajar de nivel y no había forma de liberar el bono.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Los pecesitos de la red ipoker son los mas agresivos que he visto,ademas con una suerte increible, tambien estaba liberando un bono y me toco dejarlo so pena de perder mi bank ;(
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Cuando empiezas en una sala puedes empezar perdiendo.

Yo me fui a Titán, me recibieron con una gráfica en picado hacia abajo y más de 10 de diferencia del EV en 15k manos y me fui de la sala. Tuve que bajar de nivel y no había forma de liberar el bono.
      Si eso está claro que no tienes porque empezar ganando,pero esque no me a gustado nada lo que estoy viendo en las mesas,estoy jugando acogotao,he tenido que variar mi juego una barbaridad,restringiendo el rango de manos y jugando superpasivo porque me estaban pegando hostias hasta en el carné de identidad.

No hay cosa que más me joda que jugar al poker con miedo porque no te sale ni una a derechas y cada mano que juegas es un cooler de la hostia y encima cuando sales cláramente por delante que me metan un badbeat del 15.

Estoy jugando SNGs de 1.20$ en Full tilt y estoy ganando dinero y en la otra sala lo único que hago es penar,pues que se metan su bono por el ano.

Lo que más me toca la moral es la que tengo que liar ahora para sacar el dinero de Bet365,con códigos que te tienen que mandar por correo y llamadas telefónicas de comprobación y la Biblia en pasta que parecen la KGB
    • ValhallaDani
      ValhallaDani
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 32
      Estoy al 100% contigo pepito.A mi me ingresaron el bono de 50$ y es imposible ganar 4 sits en 1 sesion.He bajado mi nivel de plata a bronce por no jugar ahi ,por que la verdad esque juegas acojonado lo mismo te doblas en las primeras manos y te pones con 2500 o 3000 puntos y te llegan tus AA o KK y te meten allin preflop y yo hasta me pienso el call porque no he sufrido mas badbeat en mi vida que aqui.Que vas con AA y te pagan con K3 y pinchan escalera que vas con KK vs 74 cogen dobles , que pinchas trucha no te preocupes que hay otro con full y asi sucesibamente.Yo no soy de los que lloran y se quejan de su mala suerte o la varianza pero es verdad que este tipo de salas (y juego en WH y caradepoker)de la red ipoker a la larga sale mas rentable ser un puto fish que jugar abc tampoco soy de los que desconfian del poker online pero lo que si puedo decir que en vivo si es real que los AA ganan en un 80% de las veces y no un 20% como pasa aqui, asi que ahi lo dejo.
      Un saludo a todos y nos vemos en las mesas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues yo juego en WH y me va de coña. Supongo que tiene que haber para todos los gustos :roto2:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de darksidequads
      Pues yo juego en WH y me va de coña. Supongo que tiene que haber para todos los gustos :roto2:
      Ya salió, "Don Quijote de las Salas" :D ,mira que sabia que te ibas a dar una vuelta por aquï

Pues macho yo le he pillao un asco al 365 que no la puedo ni ver,a ver si los reventaras tu a los villanos del Ipoker y vengas a tus compañeros malheridos
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      el dia 8 de enero ingrese 300$ en william hill, con su correspondiente bono de 600$.

Juegue nl20 desde el principio (primero solo $, luego euros y libras tb). En 20 dias tengo el bank en 1300, con 17bb/100 en casi 20000 manos. He liberado unos 150 euros de bono mas o menos, y si bien estará complicado llegar a sacarlo todo, no lo descarto si puedo subir y mantenerme en nl50.

Hay unos fishes de la ostia!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de armozslayer
      el dia 8 de enero ingrese 300$ en william hill, con su correspondiente bono de 600$.

Juegue nl20 desde el principio (primero solo $, luego euros y libras tb). En 20 dias tengo el bank en 1300, con 17bb/100 en casi 20000 manos. He liberado unos 150 euros de bono mas o menos, y si bien estará complicado llegar a sacarlo todo, no lo descarto si puedo subir y mantenerme en nl50.

Hay unos fishes de la ostia!
      Amigo 1150$ en 20000 manos sale a 21.25BB/100 en NL20 ¿a ver si vamos a estar frente al nuevo Isuldur1 revienta Ipoker y nososotros con estos pelos? :D y si has liberado la mitad del bono mas o menos en 20 días te da de sobra para liberarlo entero,tienes 60 días para hacerlo.

Por cierto muy arriesgado eso de empezar con 300$ en NL20 jugando fuera de bank,¿no crees?pero bueno se ve que tu estás triunfando como la cocacola.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo fui ganador a 15 BB/100 manos en FTP durante 55k manos.

Seguramete juega bien, y aparte está en un upswing del copón.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Yo fui ganador a 15 BB/100 manos en FTP durante 55k manos.

Seguramete juega bien, y aparte está en un upswing del copón.
      Será un upswing del copón pero para hacer eso debrerá jugar muy bién.Pero claro, con razón nos pegan estos palizones a los demás,hay que pagarle a este señor que se está llevando todo el dinero :)

Ah y el bono es de 600$ es del 200% no le da para liberlo como no suba no
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      No tego porque mentir...intento jugar lo mejor que puedo y si, estoy en un up tremendo, que ademas le debo al EV también.

he dicho que 300 son lo que deposité, no que ese fuera todo mi bank, que si me daba de inicio para jugar nl20.

Asi que nada, antes que decir que alguien miente, piensatelo 2 veces:

Uploaded with ImageShack.us

En reports no salen bien las winings pk esta mezclado dolares euros y libras. Ademas a eso, sumale el bono y algunos dolares mas por la promocion de las vaquitas regalonas.

Repito: hay unos fishes de la ostia, que te encuentras 2 o 3 por mesa.

PD: la ultima sesion ya jugue algo de nl50 que se veia muchisimo mas complicado, claro que tb era una hora diferente...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      ¿Quién te ha dicho a ti que mentías? ¿no se porque ibas a mentir?,todo lo contrario te estaba diciendo que está de puta madre las 20000 manos a 21BB/100,que son aún más que las 17 que habias dicho tu.

Que supceptibles sois queridos :roto2:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      ♫ Beeet 3, 6, 5 nananana ♫ ♫ Beeeet 3, 6, 5 nananana ♫ :D que sala más divertida, esta me ha hecho gracia y todo

iPoker - $0.04 NL (6 max) - Holdem - 6 players

MP: $4.06
      CO: $5.92
      BTN: $1.40
      SB: $4.96
      BB: $2.16
      Hero (UTG): $4.90

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.04

Pre Flop: ($0.06) Hero has A:diamond: A:club:

Hero raises to $0.16, fold, CO raises to $0.56, fold, SB calls $0.54, fold, Hero raises to $4.90, CO raises to $5.92, SB calls $4.40

Flop: ($14.86, 3 players) 9:diamond: Q:club: 2:heart:

Turn: ($14.86, 3 players) T:club:

River: ($14.86, 3 players) J:club:

CO shows K:diamond: K:heart: (Straight, King High) (PreFlop 80%, Flop 89%, Turn 86%)
      SB shows J:spade: J:heart: (Three of a Kind, Jacks) (PreFlop 20%, Flop 11%, Turn 14%)
      CO wins $13.87
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      q bien ya veo q no soy solo yo, y IPOKER si es un mierd pero bueno ahi aguanto con los 50 dls iniciales yo si no cambio mi juego asi me den batbeats de pelicula sigo jugando igual
    • ikerhid
      ikerhid
      Global
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 20
      Yo en Ipoker he empezado en NL2 y tengo 0.04 bb/100. Asi que mal no me va.
      Hoy me acaban de meter un Bad Beat un fish brutal, 5$ menos pero bueno, son cosas del juego... la próxima habrá mas suerte.

No os preocupeis demasiado por la varianza, el truco está en seguir jugando nuestro plan.
    • 1
    • 2