Ayuda grafica!!!

• Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 17
      Muy buenas a todos. Necesito alguna opinión de alguien ke controle bastante y me comente. Os pongo un poco en antecedentes. Yo era habitual de mesas Fixed Limit Full ring con bastantes buenos resultados ganadores. He decidido pasarme al NL Full ring harto de tanto limper y calling stations, ya ke en NL pudes jugar más con los tamaños de las apuestas. Sé que la muestra gráfica ke voy a colgar es de muy pocas manos (solo 16K), pero las otras 250K eran de fixed y no serviria de referencia.
      En NL5 estoy siendo perdedor y me gustaría saber si alguien puede detectar algun fallito con estas muestras.

Muchísimas gracias por adelantado. Graciassss!!!

PD: que alguien me diga como colgar imágenes!!!!
  • 17 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      en esta pagina subes la imagen y copias las rutas

http://imageshack.us/
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Ya lo tengo!! aki estan!!!

• Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Gracias Pantxo, ya estan colgadas!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Supongo que estamos hablando de bigstack full ring. Estas pagando muchisimas 3bets. En nl5 no pagues nunca un 3bet, 4bet para acabar all in o fold. Nunca pagues una subida, solo con pocket pairs para buscar set y si no cojes el set te olvidas de la mano. Amplia un poco mas el rango de 4bet, muere preflop con QQ+ AK. No rerobes de momento sin mano, en sb parece que lo estas haciendo. Con estos ajustes deberias de empezar a ganar, hechale un vistazo la seccion de estrategia. Vuelve dentro de 20k manos :D

Un saludo.
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      no hagas tanto call al 3bet y intenta robar algo mas desde button. Y lo que el compañero de ha dixo dejate la vida con ak qq preflop
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      a ver , creo q seguis jugando cmo en fixed ,mucho call en muchas calles y estas yendo mucho al sd, asi q en nl5 el call al 3bet es deberia ser casi nulo! estas pagando mucho en el river y no estas ganando, y tenes un wtsd de mas de 30!!! maximo 25! no te dejes la caja con tptk!!nl5 fr se jugan mucho en busca de set! asi q tptk es solo contra algunos fishes!! mirate los videos de ABc y abc reload !!!asi empezas a ver cmo funciona el nl!!! no mas de 2 numeros de diferencia!! entre el vpip y pfr! paga solo con pp en posicion en busca de set! y la mayoria de las veces se juega hit or fold!estas pagando mucho las cbet y se ve q es con proyectos, aca no es tan rentable flotar en busca de proyectos y ademas en nl5 no existe el fold equity! asi q juga solo por valor!!
      Saludos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      estas robando muy poco y creeria que haces call preflop con muchas cosas mas que pcoket pairs, y eso esta muy mal,tambien creo haber visto por ahi el cbet flop medio alto, trata de olvidarte de los flops mojados a menos que sea contra fishes y trata los second barrels solo hacerlos contra jugadores muy debiles o con los q tengas historia
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Joder! muchas gracias a todos. Mas tarde o mañana responde detalladamente uno a uno a los ke habeis colaborado en mis posibles mejoras. Thanks!!
      Alquien estara por el CEP de Peralada el sabado?? Yo estaré, ya ke mi novia es dealer de poker. Nos vemos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      VPIP y PFR en mircolimites debesestar con el minimo gap posible, no mas de 1 punto entre ambas, 15/11 quiere decir que estas haciendo call con manos marginales q no deberias. Solo podes hacer call con PP (IP) y jugar no set no bet, olvidate hacer call con otra mano por ahora.
      Tu fold to 3bet es bajo, tene en cuenta que en microlimites el 3bet es por valor siempre, asi que no te preocupes si tenes un fold 3bet del 80%, es un leak necesario.
      Estas flotando bastante, no te lies en microlimites con esos moves, los villanos sin impredecibles, preocupate por seguir una estrategia solida y no te salgas de ella (bease ABC poker).
      Defende mas la BB que la SB, y no alrevez.
      Roba un poco mas desde el BU, 40% maso.
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Muy buenas a todos los ke me ayudasteis. Seguí bastante vuetros consejos y posteo de nuevo la grafica y stats mas basicos, a ver ke tal lo veis ahora. CuantosBB/100 serían ideales?? Por cierto lo hice en NL10.
      Thanks!!!

• Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Y ya sé ke son muy pokitas manos!!!!
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      nadie se anima!?!?!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Bueno, ahi va mejorando la cosa!!! el vpip y pfr esta bien, seguis haciendo call al 3bet, pero estas ganando, bastante alto el cbet flop, pero al estar abirendo pocas manos seguro q es por valor, estuviste haciendo calls en el river yendo perdiendo! y todabia vas mucho al sd!vas a tener q aprender a foldear tptk!!! y muchas veces dobles tambien!!! pero va de 10 ahora!! segui asi!!!
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Gracias!! Pero, ¿como puedes deducir que pago muchos rivers yendo perdiendo??
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Surfsergi
      Por las W$SD estan bajas eso es que cuando llegas al showdown pierdes,intenta tenerlo en 55
      y el WTSD lo tienes en 32,significa que aguantas con peor mano tienes que reducirlo a 25 -26 tirate mas en el flop,no pages con PP y esas cosas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      original de Surfsergi
      tenes wtsd muy grande, tendria q rondar los 25! el w$sd teoricamente arriba de los 50%, pero depende de q llegues al sd con pozos grandes o no, y el valor q tinee q estar arriba de 1 es river call efficiensy, esto quiere decir q cada vez q haces call estas perdiendo, cuando mas alto mejor es tu hero call!!!siempre arriba de 1!!!

Pero, estaba equivocado en tus calls???

Saludos.
    • Surfsergi
      Surfsergi
      Bronce
      Muchas gracias Besuited y Ezeoli!!! Teneis razón los 2 en todo....A mejorar!!!