FR (Hasta NL25) squeeze JJ en BB

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.25
      MP2:
      $9.05
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $10.44
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.14
      BB (Hero):
      $10.80
      UTG1:
      $3.20
      UTG2:
      $2.46

Preflop: Hero is BB with J, J.
      6 folds, BU raises to $0.35, SB calls $0.30, Hero raises to $1.60, BU folds, SB calls $1.25.

Flop: ($3.55) 7, T, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, SB raises to $8.54(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.55.

me parece una buena situacion para hacer squeeze al pagarme la SB le meto en un par pequeño, apostaría que tiene TT. Lo que me parece seguro es que no le gano a ninguna de las manos que pueda tener excepto a un farol puro
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      AT KT QT JT?
      aqui no nos pones stats pero hacer call a un 3bet fuera de posicion es un poco weak...
      en 3bet pot jugamos por cajas con overpair... yo por lo menos si tengo datos de que es fish le pago...
      me parece que es el flop ideal para jugar por cajas con JJ... si me pago buscando el set con TT 66 77, pago fuera de odds.. mala suerte y a otra mano..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La linea del villano en ese flop tan seco le da un rango polarizado, o lleva un bluff o un cañon con set u OP...

Si no estas dispuesto a jugarte la caja postflop con OP de JJ, entonces mejor no hacer 3bet y pagar con implicitas para jugar no set no bet, porque estaras regalando mucho dinero.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      no creo que sea tan polarizado el rango del villano ya que creo que con manos medias (como las que meciona droopyno) tambien juega asi.. es mas, incluso a veces llevan manos como 55,88,99 que se mueven asi al no salir scarycards.. no se, seria bueno tener algunos stats..

Lo std seria dejarse la caja...

Saludos, Sylverwoman
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      si vas hacer un SQZ con JJ tienes dos caminos

1.- convertir tu mano en un farol, es decir, que da lo mismo si fuera JJ o any two la jugarias igual SQZ--> any flop --> CB --> cualquier resubida easy fold..

2.- en un 3bet pot con overpair jugarse la caja... esta claro q puede tener un set, pero es EV+ para ti el movimiento ya que lo sacas de implicitas preflop.

Si tienes alguna idea q es un fish (quizas solo ver juega en una mesa o multitablea de lo lindo) me inclino por jugar la caja. Sin datos foldeo.

Yo veo muy fuerte el C/R considerando su linea de hacer call dos veces preflop.

y pues le ganas a un A 10? xD
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      En botes 3beteados estamos comprometidos con manos medias contra rivales que no son tight pf, cuanto mas con las manos fuertes.

Es un call claro! y si te pago con 89 o en busca de set pues felicidades y a otra cosa.

El setmining no es rentable a no ser que aproveches situaciones muy concretas y contra rivales específicos, y mucho menos en botes 3beteados
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

La linea del villano en ese flop tan seco le da un rango polarizado, o lleva un bluff o un cañon con set u OP...

Si no estas dispuesto a jugarte la caja postflop con OP de JJ, entonces mejor no hacer 3bet y pagar con implicitas para jugar no set no bet, porque estaras regalando mucho dinero.
      Hola Sito!

Estoy con Enrrique!

¿Alguna duda mas?