FR (Hasta NL25) set mining KK

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pagarian en busca de set con KK con esos datos? :facepalm: o simplemente acaban all in pf??...

3bet 1% (17/1309), foldto4bet 0%....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,8
      MP3:
      $9,95
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 raises to $0,70, CO folds, BU calls $0,70, 2 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($2,25) K:club: , 9:spade: , 2:spade: (3 players)
      Hero bets $1,15, MP3 raises to $5,70, BU folds, Hero raises to $12,10 (All-In), MP3 calls $3,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,75) 4:club:
      River: ($20,75) 6:club: (2 players)

Final Pot: $20,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Reyes (Kh Kd)
      MP3 shows (As Ac)

Hero wins with trío, Reyes (Kh Kd)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  • 7 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Te dirán que no, pero yo habría hecho lo mismo.

Nh
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo ante su minraise y con esas stats prefiero hacer call por set value.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de RubishCube
      Buenas.

Yo ante su minraise y con esas stats prefiero hacer call por set value.
      +1

Bla bla bla std meter KK mentira, semejantes números es call buscando el set :f_biggrin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno compañero, interesante mano. Hay jugadores titght que siguen la mecánica de hacer un mini 3 bet con AA e ir a sacarnos la caja post flop como es el caso. Así que una vez puesta la notita y sabiendo como jugaba, actuaría como lo hiciste tú.

Pero si he de ser sincero, yo no iría all in sino que le resubiría a 2 $ y si se va all in, posiblemente tirase la mano, aunque depende mucho de las stats que tenga del villano en cuestión. Entonces, ¿un jugador con 17 de VPIP es alguien a quien debemos respetar?. ¿Entonces que hacemos con aquellos que tienen 12 o menos y abren desde UTG?. Porque en FT yo tengo algunos ya con mil manos y una media de 12 VPIP e incluso menos :) .

Un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola dozora, el detalle aqui no es el VPIP del villano, me es igual si lo tiene en 17, 12 o 50, lo importante aqui es el 3bet que tiene... en mas de 1300 oportunidades que ha tenido para hacerlo lo ha realizado solo el 1%, eso es un leak muy grande.... que te dice?, que solo esta haciendo 3bet con un cañon... es bastante improbable que los reyes los tenga el ya que los otros dos los tengo yo asi q aqui hay ases...

Para que resubir a 2$? ya sabes que lleva ases y que no se va a tirar...
      me parece mejor pagar 0,30$ (call 30) y tener todas las implicitas para stackearlo si aparece el rey en el flop... date cuenta que yo le donkeo fuerte por que se que el no se va a tirar y por que quiero jugar por cajas ahi mismo en el flop...

Son pocos los villanos de los cuales tengo lecturas tan precisas... y este tiene ese leak increiblemte explotable.. creo que le he hecho call a su 3bet con SPP... por q se q tengo muchisimas implicitas.. en caso de ligar mi set y de no haber ases en el flop!..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno compañero, no me acordaba de que tienes la biografía de muchos de los villanos ;) , y de uno que tienes casi 6 mil manos contra él tendrás la biblia por lo menos jejeje. Pues yo también suelo anotar actitudes así, sólo que no me debo cruzar mucho con ellos para explotar su modo de jugar.

Pero siendo como dices, que sólo hace minibet con AA o KK, es lógico tu modo de actuar. Me lo anoto para intentar pelar a jugadores con esos leaks jejeje, así que gracias ;) , saludoss
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      YOMATIYO me sorprendes tu de jugador avanzado??????? felicidades has propsperado muxo 8-)