Pago de bonos.

• 3DunOOb
      3DunOOb
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 15
      mirad al referir amigos consegui 55$, despues hice paso a paso la transferencia hacia moneybookers, recibi el correo electronico con la transferencia aprobada.

ahora quiero preguntar si alguien sabe como enviar los 55$ de moneybookers a una sala de poker.

contacte con el servicio tecnico de pokerstrategy y ellos me aconsejaron enviar un correo electronico al soporte de moneybookers pero todavia no me han contestado.

alguien sabe algo sobre esto?
  • 7 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola 3DunOOb

Bienvenido a PokerStrategy.com!!! espero aproveches de todo el contenido que ofrece la comunidad para que puedas mejorar tu juego :D

Para poder pasar tu dinero a una sala de poker lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta de MB a dicha sala, normalmente esta opción esta en la sección de deposito/ingreso de la sala.

Recuerda que los datos de tu cuenta de MB tienen que coincidir con los que tengas en tu cuenta de poker, como por ejemplo tu correo electrónico.

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro.

alejoMerchan
    • 3DunOOb
      3DunOOb
      Bronce
      muchas gracias, ya cobre los 55$ y los deposite en full tilt poker.

ahora queria saber si despues de cobrar los primeros 50$ ya tengo otros 15$ gracias a los strategypoints que consiguieron mis amigos los puedo cobrar en moneybookers si la cantidad es inferior a 50$?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      No, es mas, el deposito tiene que ser desde 50$ no por ser una molestia de PokerStrategy.com :D sino porque nuestras salas asociadas solo aceptan transferencias de al menos $50.

Un saludo
      alejoMerchan
    • 3DunOOb
      3DunOOb
      Bronce
      entiendo, muchas gracias de todas formas aunque solo sea de 50$ yo lo veo muy bien solo por tener referidos que jueguen y consigan una cantidad buena de strategypoints ya te favorece al recibir ese dinero gratis, yo creo que es un gran trabajo :) ademas de todo lo que veo por aqui esta todo genial.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Ya ves lo genial que es PokerStrategy.com ;) :D

Un saludo
      alejoMerchan
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      ¿Cuánto suelen tardar en aprobarte la transferencia a MB?Solicité el pago el sabado y no he recibido el correo aún.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pijusmagnificus11!

Puede llegar a tardar hasta una semana, te recomiendo esperar un poco mas ;) .

Saludos
      Jesús