Porfavor ayuda

• TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      La duda que tengo es que voy a hacer un ingreso de 500 "leuris" y tengo cuenta trakeada con fulltilt con lo que recibo rebreak (27%) pero dudo en ingresar en fulltilt o pokerstars. Juego sits entre 6 y 12 mesas de niveles entre 6 y 20 y tambien mtt y quiero echarles bastantes horas entre 6 a 10h. Los que controlais esto que me aconsejais. Se que el rebeak es importante pero como no he jugado en pokerstars no se si con los bonos y siendo sits se puede sacar mas. Bueno les dejo con el tocho que e montao y espero opiniones, de antemano gracias.
  • 3 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Imo, si eres ganador y planeas mantener el volumen de juego al menos hasta fin de año, stars. Llegando a supernova vas a tener mejor rakeback que en full tilt, tienes mejor trafico a todas horas y montañas de mtt's a gusto del consumidor. La clave esta en si eres capaz de "sobrevivir" 7-8 meses sin rakeback.

Un saludo.
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de jakor451
      Hola!

Imo, si eres ganador y planeas mantener el volumen de juego al menos hasta fin de año, stars. Llegando a supernova vas a tener mejor rakeback que en full tilt, tienes mejor trafico a todas horas y montañas de mtt's a gusto del consumidor. La clave esta en si eres capaz de "sobrevivir" 7-8 meses sin rakeback.

Un saludo.
      Buena observación, pero el problema es que ahora tengo mucho tiempo pero no se si hasta final de año, todo depende de si vuelvo al trabajo o no (ya sabeis la crisis) y necesito algun ingreso claro.

De todas maneras gracias.

Alguna observacion mas.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ah, si estas en España no te preocupes, no tendras (tendremos*) trabajo hasta dentro de mucho de tiempo xD

Un saludo.