Sunday 1/4 millon garantizado 10$ + 1$

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Me gane una entrada al sunday 1/4 por medio de un satelite de fpp (70fpp la entrada) para poder tener la oportunidad de jugarlo , ahora la cosa es que nunca he jugado un torneo tan grande , mi maxima experiencia fue un torneo de 3000 y quede en el puesto 100 y me quede con cara -.- , quisiera que me den orientaciones sobre el juego que se debe desarrollar para poder hacer lo mas rentable este MTT ; la estructura es de 3000 fichas y ciegas cada 10 minutos y el 15 % de jugadores esta en ITM.
      Espero consejos y recomendaciones .
      Saludos
  • 3 respuestas
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Si buscas en los hilos anteriores, hay mucha gente que pide consejos para este torneo, y la mayor parte de las respuestas dicen q canceles el registro y te quedes con los 11 dolares de torneo. Desde mi punto de vista deberias jugarlo, t servira como experiencia. Si quieres entrar itm te recomiendo jugar tight, muy seguro hasta entrrar itm q es mas facil q en otros torneos, y luego ya ser unn poco mas arriesgado para intentar coseguir un bs para llegar a la mesa final q es donde se ve lo bueno
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      En esta misma página tienes artículos que te informaran sobre la estrategia básica de un MTT.
      Lo importante es que juegues tight al principio sin meterle en muchos líos, solo jugando manos fuertes.
      Si llegas a una etapa del torneo más avanzada (esperemos que sí :P ) y cuando entren los antes, puedes empezar a robar un poco más con posición y ampliar tu rango de manos preflop.

Esas serían las recomendaciones que yo le daría a un novato. Ahora bien, el torneo del que hablas lo juega una barbaridad de gente y los premios "buenos" empiezan con el torneo bastante avanzado. Si tu objetivo es pinxar algo gordo puedes empezar a jugar loose casi desde el principio.

Suerte!
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      juegalo! :s_evil: si ganas 3 o 4 cajas ya estaras en premios. saludos

recuerdo QQ vs Ak ;( puesto 520 :fuuu: saludos.