TP en flop monocolor

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Mismo rival de la mano anterior

oR 61%
      Fold3b 25%
      FoldCbet F/T/R: 24/36/29
      Agg: 0,5/1,1/1,9

465 manos

Veniamos ya con bastante historia contra este rival. Su AF para nada refleja algunos de sus actos (me había hecho en varias ocaciones C/R de farol en dry boards y en donde mas perdió me juego c/c F c/r Turn overbet push river queriendo aparentar un color pero no llevaba absolutamente nada).

Era muy swingy jugar contra él, ya que era bastante spew. Parecía jugar sólido, pero cometía errores que le costaban muchas BBs (aunque solo había cometido 2 garrafales en las 465 manos hasta el momento).

No se como jugar estas situaciones generalmente, 3bet/push flop?, call flop push en cualquier turn sin :club: ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($206)
      Hero ($50.25)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) A:club: 3:club: 7:club:

checks, Hero bets $2, raises to $4.50, Hero calls $2.50

TURN ($12) A:club: 3:club: 7:club: A:heart:

checks, Hero bets $8, folds

Hero shows A:spade: Q:diamond:

Hero wins $11.50
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      la situación descripta, principalmente en el flop, es complicada para cualquiera de nosotros, dado que el rango del Villano con su ch/r es muy amplio. Lo que ayuda frente a este jugador es las lecturas que tienes sobre él en relación a su agresividad, o para ponerlo de otra forma: su tendencia a tratar de aplicar mucha presión en situaciones que dan miedo.

Es por eso que la mano me parece muy bien jugada. En el turn, si él continúa con su agresión, puedes hacer tanto un shove como un call y dejarlo barrelear nuevamente en el River. Dependiendo de cuán capaz es de 3barrelear en este escenario.

Espero sea de ayuda.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Siempre es de mucha ayuda, gracias finger