TP deep vs c c PUSH

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      oR 61%
      Fold3b 25%
      FoldCbet F/T/R: 24/36/29
      Agg: 0,5/1,1/1,9

465 manos

Veniamos ya con bastante historia contra este rival. Su AF para nada refleja algunos de sus actos (me había hecho en varias ocaciones C/R de farol en dry boards y en donde mas perdió me juego c/c F c/r Turn overbet push river queriendo aparentar un color pero no llevaba absolutamente nada).

Era muy swingy jugar contra él, ya que era bastante spew. Parecía jugar sólido, pero cometía errores que le costaban muchas BBs (aunque solo había cometido 2 garrafales en las 465 manos hasta el momento).

Hasta el river la mano se juega sola (en el turn debería haber metido algo más para foldear a una resubida creo), pero una vez allí lo que pensé fué darle la chance de blufearme con una apuesta que parezca de bloqueo por mi parte. Con dobles o mejor creo q en el turn ya debería haber resubido (pero como dije, era algo spew asi q se puede esperar cualquier cosa)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($160)
      ($88.75)

Dealt to Hero Q:heart: K:heart:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 2:spade: J:spade: K:diamond:

Hero bets $6.50, calls $6.50

TURN ($23) 2:spade: J:spade: K:diamond: T:club:

Hero bets $12, calls $12

RIVER ($47) 2:spade: J:spade: K:diamond: T:club: 3:club:

Hero bets $18, raises to $65.25 (AI), Hero calls $47.25
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti:

Dices que es spew, pero cómo juega sus manos hechas? Rápido o las slowplayea? Cuánto has barreleado contra él? Cómo ha reaccionado? Has foldeado antes en el River?
      Dependiendo de cuáles sean las respuestas a las mencionadas preguntas, podremos elaborar una línea más definitiva.
      Sin embargo, la pregunta clave es para qué o por qué apuestas tan poco en el River, frente a este tipo de jugador. Tu línea tiene un objetivo determinado, según lo relatas: inducir su acción. Entonces, y En base a tus lecturas, cuasi imposible foldear aquí.

Ahora bien, dos cuestiones me parecen importantes:
      1. Estamos un poco más deep que 100bb, por lo tanto con KQ en este board quieres apostar más en el Turn y en el River, a fines de poder jugar por stacks.
      2. En el river, si pienas que es capaz de spazzear, puedes elegir hacer un ch/call para inducir también.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola finger!, justamente él no tenía un esquema determinado con manos hechas: a veces pasaba flop con TPGK y pagaba 2 barrels en turn y river, a veces C/Raiseaba manos hechas y a veces no... por eso no sé bien en q rango ponerlo.

En el river pensé en apostar esa cantidad para pagar su push porque una J posiblemente no apuesta y no veía manos mejores que encajen con esa línea (call turn, push river).

A lo largo de las 78 manos q jugue contra él, comenzé barreleando bastante flop y turn pero casi nunca se tiraba, así que empezé a dismunir la frecuencia.

shows 7:diamond: A:diamond:
      (Pre 56%, Flop 16.3%, Turn 6.8%)

Hero shows Q:heart: K:heart:
      (Pre 44%, Flop 83.7%, Turn 93.2%)

Hero wins $177

Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      En el turn yo apostaria un poco mas y en el river que no completa nada una apuesta pequeña tambien para inducir su bluff esta muy bien, le sacas mas valor que haciendo c/c pero no sabes con que frecuencia va a spewear en el river shoveando jaja, ante su shove sale el plan a la perfeccion. Nice hand!