El vaso..¿medio lleno omedio vacío?

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No sé como sentirme, si contenta por el buen día o enojada por los bad beats y coolers que me comí: 2 set perdidos contra color runner-runner, 3 veces KK contra AA, y un poker de 8 contra uno de K, lástima que FT no pague jakpot (aunque vamos, si FT tiene que pagar por badbeat presenta quiebra a la semana).

¿Ustedes qué opinan?

• 21 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Medio lleno romi!! Algo que odio por mas que tenga un buen dia es deberle al ev, me queda una sensacion rara, lo ideal es ganar y que el ev te deba un poco, aunque hay dias que se zarpa y no es nada gracioso.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      tas con Ev+ buen dia :)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Che romi, metiste mas de 5k manos?? como haces hdp?? con familia y laburo metes muchas mas manos que yo!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      medio lleno!
      viva el optimismo!

además buenas ganancias :f_grin:

(pd: creo que necesitaré optimismo para soportar a pokerstars)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pedazo de día puh! con badbeat y todo sales en positivo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de leanvalen
      Che romi, metiste mas de 5k manos?? como haces hdp?? con familia y laburo metes muchas mas manos que yo!!
      1) Estoy con licencia.

2) Juego 1800 manos/h :coolface:

Paulina!!!!! tanto tiempo, vas a tener que volver al Rush amiga!!!

Recién termino de revisar las manos, creo que jugué el poker de mi vida, sólo encontré una mano decididamente mal jugada, y dos o tres dudosas al límite, luego de eso no encontré errores (y siempre los encuentro, y muchos).
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      jugas en dos niveles?? a cuantas mesas, 6 mesas rush?? porque a 4 creo que 1200-1300 es el tope.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      A 8 mesas en dos niveles, he intentado jugar a 8 en el mismo nivel (4 Fr y 4 Sh) pero no puedo, como que se me mezclan los chips, juego cualquiera de las dos modalidades en forma independiente, pero las dos a la vez no hay caso.
      Antes, cuando jugaba 15/13 hacía 2100 y hasta 2200 manos por hora, ahora estoy jugando 19/17 aprox y me bajó el número de manos, pero bueno, la meta es el multiplicador de los 1500 FTP.
      Saludos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      original de romi3030
      original de leanvalen

Paulina!!!!! tanto tiempo, vas a tener que volver al Rush amiga!!!

Ay si Romi, ya hace tiempo que tengo ganas de pasarme a MSS, por tiempo ni he podido jugar desde hace meses!!
      Creo que necesitaré un coach tuyo jajajaja.
      abrazos y más fortuna para ti :)

PD: licencia? todo bien con tu salud?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Lleno llenisimo. Con el volumen que juegas ni deberias mirar la linea verde :D

Congratz.

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En q nivel jugas romi?

jaja q lindo el rush.. ya quiero jugarlo. Si llego a meter 1600 manos por hora en NL25 con un WR algo mediocre.. creo q clavo lindo rakeback jaja
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      medio lleno romi!!! terminaste en positivo!!! yo en 3 dias perdi mas de 17 cajas y no logro remontar... lo que importan son los numeros y los tuyos suben :)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de yomatiyo
      En q nivel jugas romi?

jaja q lindo el rush.. ya quiero jugarlo. Si llego a meter 1600 manos por hora en NL25 con un WR algo mediocre.. creo q clavo lindo rakeback jaja
      Tene en cuenta que romi no es normal, jugar a 8 mesas rush es ser un maldito bot XDD. Yo ya llevo casi 1/2M de manos en rush poker y aun no puedo jugar a 4 mesas comodo, perotampoco me molesta, mi A-game en rush es a 3 mesas y no me interesa subirlo mas porque pierdo rentavilidad.
      gl romi
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hombre pues yo lo veo no medio lleno, lo veo casi lleno entero. Esta claro que piensas que podias haber acabado mucho mejor, pero con esos bad beats que comentas lo normal es acabar igual pero hacia abajo (sino es peor) lo que son en realidad 7 cajas arriba mas o menos. ¿donde hay que firmar para que me pase todas las sesiones lo mismo?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      ¿donde hay que firmar para que me pase todas las sesiones lo mismo?

Jaja, anoche estaba cabreada, hoy cuando volví a mirar la gráfica pensé lo mismo que vos, si me ofrecen todos los días así firmo sin pensarlo.

yomatiyo, eso es mitad NL25 y mitad NL50 en SH, y si, el rake es muy bueno, más teniendo en cuenta que estoy usando una cuenta que tiene un rakeback algo más alto de lo normal :coolface:

n4t4s, me costó bastante jugar 8 mesas, y lo hago a dos monitores, pero lo que más me costó fue el paso de 4 a 6, eso si me resultó muyyyy difícil.

Bueno, seguimos hoy en la misma situación X(

Creo que voy a cortar acá porque a la noche tengo unos coachings y estimo que si sigue así voy a llegar en TILT :facepalm:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Haber romi, como es eso de la cuenta con mayor rakeback?, tira el dato pa los pobres XXD , alguna pista al menos, me brillaron los ojos cuando lei eso.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Mmm, dejame que desconfie, es raro un rakeback mayor a 27%. Ahora, si es posible que romi sea ironwoman hace 10 millones de años, sea black, y demas boludeces que suman rakeback xD .
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de sebalpda
      Mmm, dejame que desconfie, es raro un rakeback mayor a 27%. Ahora, si es posible que romi sea ironwoman hace 10 millones de años, sea black, y demas boludeces que suman rakeback xD .
      No Seba, de hecho, yo no soy la que tengo mayor rakeback...pero Ft no siempre fue igual, hay cuentas viejas que ....buen, no voy a dar mayores explicaciones porque luego llegan los ecuánimes puristas y más papistas que el papa y te denuncian :fuuu:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      estas jugando MSS SH?
      porque allá van mis maletas :D
    • 1
    • 2