[POKERMATES] AAraKKe->>NL50 BSS FR

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Muy buenas a todos!

Hace aproximadamente un siglo empecé por aquí un blog que ha quedado en el olvido del foro, no he sido capaz de encontrarlo porque no he sido capaz ni de buscarlo, sería de cuando jugaba SSS en nl10 y cosas de esas.

Me presento. Soy Juanpe, AAraKKe en las mesas de Fulltilt y ahora mismo soy jugador de NL50 forzado ya que es la tercera vez que me bajan de NL100 a guantazos. Por esto y porque llegó un momento en que el poker me dejó de cautivar contacté con Spanische allá por diciembre para comentarle que estaría ineteresado en entrar en el equipo, tanto para mejorar mi juego como para volver a tener ganas por jugar y disfrutarlo.

Llevo en el equipo desde diciembre, aunque en PokerStrategy entramos hace bastante poco y tengo que decir que desde que empezamos los entrenamientos, el mismo día de entrar en PokerStrategy, he conseguido las dos cosas. Lo que es seguro es que vuelvo a disfrutar del poker y toda su estrategia y parece, digo parece porque necesito varias decenas de miles de manos para asegurarme, que también está mejorando mi juego.

Hemos quedado en abrir un blog para ir contando como nos va y por eso estoy aquí. Yo ya tengo mi blog propio donde he ido escribiendo desde siempre, el que se puede ver en mi firma, así que lo que haré será hacer entradas por aquí comentando como me va y entradas mas exhaustivas, además de entradas de otros ámbitos pues se podrán encontrar en mi otro blog.

Nada más por ahora, espero seguir escribiendo y con buenas noticias.

Un saludo y suerte!
  • 18 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Soy el 1ro en postear aqui!

A mi me pidieron un pin... me das un pin? :f_biggrin:
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      xDDDD Los encargo y m pongo a repartirlos!! Pero antes dime los combos que liga un fish range en un flop K74 en febrero, si no, no hay pin!

Muajajajaja k malvado soy xDDD

PD: Me dejé la medicación en casa
      PD2: Ya van siete cajas en tres días!! Gogogo pokermates
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Creo que me quede sin pin... :( yo "solo" pedia 500 posts en mi diario :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      eso te iba a comentar..os obligaron no?xD de golpe xaxes el megaposteador de Strategy abre blog..ahora Aarakke tb! jajaj

Bueno bienvenute!

odineH
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Jajajaja, no nos obligaron, pensamos que quizá estaría bien. Yo la verdad es que voy poniendo resultados en mi blog pero dado que pokermates está aquí pensamos que poner algun blog por aquí para que nos siguieran estaría bien.

Por el momento no pongo resultados pero la lutima entrada de mi blog va sobre la ley sinde, no tiene desperdecio, pienso.

Necesitaba reventar por algún sitio!! :D :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      iep ya me pasé por tu blog! jeje

buena entrada la de la ley sinde y repasé un pokitin algunas entradas viejas..pk había estado..pero hace tiempo kreo .

saludos,

odineH
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hoy toca entrada con gráficas y resultados.

Como ya dije en luegar de ponerlo todo aquí, dado que también lo voy a poner en mi otro blog, aviso por aquí y quien quiera se pasa por el otro a leerlo!

Nada en especial, por fin me siento a estudiar y mejorar y gracias a PokerMates y mi estudio he conseguido casi remontar un mes practicamente perdido, eso si, con rakeback incluido.

Espero seguir mejorando y que vosotros lo veais!!

Un saludo y suerte!

PD: Si quereis ver el blog, pinchad en mi firma.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Buenas! me he leido la entrada, pero te comento aqui.

Buena remontada!!!!

Hay que tener en cuenta que ese ritmo es practicamente imposible sostenerlo, pero al menos es un cambio importante en la tendencia. A seguir asi!!!

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Por eso, soy consciente de que algo de up tiene k haber por eso hasta de aki 50k manos por lo menos no voy a sacar conclusiones.

Espero quedarme en 5/6 bb/100 y estaría de lujo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Esta noche toca entreno con pokerstrategy!! Por fin el primero, a ver qué tal se da.

Ayer en el entreno me di cuenta de una cosa: si alguien que no tenga ni idea de poker llega a haber escuxado la conversacion estaría ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Creo que las unicas palabras que podria entender una persona que no juega eran "que, calle, carta..." pocas mas xDDD

Menudo entreno el de ayer, sin desperdicio
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Dios me ardio la cabeza jajajaj sUPER INTEREsANTE , vamos que llega a ser una asignatura de la uni y entro a clase y escucho todo lo que escuche ayer y le digo a mi compañero de alao:"Bueno, esta asignatura ya si eso el año que viene la vamoos aprobando" Peeeeero no, me comprometo a sacarmela en 1º convocatoria jajjaja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola JuanpeArake ! Suerte con el blog y con los entrenamientos, sin dudas vas a mejorar tu juego y una vez que subas de nivel no vas a retornar más a NL50 ;)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Nueva entrada!! Yo no posteo tan seguido como mis compañeros pero bueno... es mi costumbre, xD

Normalmente sueles er una semanal o un par por semana en la que no solo pongo gráficas si no que digo como mesiento y muchas veces escribo cosas que no serán poker!

Estad al tanto!!

Un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      En respuesta a XaXe, lo se, no te preocupes pero si vieses mis nonsd antes... ibas a flipar, podría terminar con 20 cajas de perdidas en un mes, ahora estoy terminando con siete u ocho. No es que las quiera even, lo k no las kiero son por los sueles y hata ahora parece k lo estoy consiguiendo más o menos.

Bueno, hoy toca mala noticia, fullltilt se ha cabreado conmigo y me ha soltado a las hordas de fishes asesinos. No he visto más badbeats en mi vida ni set ups. He jugado mal algunas manos que mañana cuando las repase comentare en el foro pero sobre todo han sido manos enocntradas.

Como por ejemlo esta

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($25.75)
      UTG+1 ($34.50)
      MP1 ($56.80)
      MP2 ($28.35)
      CO ($50)
      Button ($47.50)
      SB ($50)
      Hero (BB) ($50)

Preflop: Hero is BB with 6, 10
      3 folds, MP2 calls $0.50, 3 folds, Hero checks

Flop: ($1.25) 7, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50

Turn: ($4.25) Q (2 players)
      Hero bets $4.25, MP2 raises to $10, Hero raises to $48 (All-In), MP2 calls $16.35 (All-In)

River: ($56.95) 9 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $56.95 | Rake: $2.80

Con lo tranquilo que esta yo en mi bb... tiene k venir fulltilt a sacarme media caja, el tipo llevaba TJ.

O 3bets de AA vs fishes totales en los que me ligan set o villanos del tipo 33/6 con un cold call de 30 y medio maniacos que me revientan mi top pair con set y encima tienen solo media caja para k se lo pague. O esta otra

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($52.80)
      SB ($50)
      BB ($96.75)
      UTG ($53.25)
      UTG+1 ($42.40)
      MP1 ($65.35)
      Hero (MP2) ($69.40)
      MP3 ($29.50)
      CO ($50)

Preflop: Hero is MP2 with 10, A
      3 folds, Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50, 3 folds, BB calls $1

Flop: ($4.75) 6, A, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $3, 1 fold, BB raises to $6, Hero calls $3

Turn: ($16.75) 6 (2 players)
      BB bets $5, Hero calls $5

River: ($26.75) 7 (2 players)
      BB bets $26.75, Hero calls $26.75

Total pot: $80.25 | Rake: $3

El tipo es un 56/25 con un af de 11/9/9 por calles en casi 130 manos... llevaba el seis, k m acabo de dar cuenta d k no pone el resultado

En fin, más o menos esto es lo nuevo de mi blog pero sin manos, así que... a joderme y esperar a ver si las cosas se arreglan.

Un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hi!

Hoy dos cajas y media arriba pero el titulo de la entrada va por esto:
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($13.45)
      Button ($50.50)
      SB ($58.75)
      BB ($55.05)
      UTG ($59.80)
      UTG+1 ($57)
      Hero (MP1) ($56)
      MP2 ($100.75)

Preflop: Hero is MP1 with A, A
      2 folds, Hero bets $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: ($3.75) 8, 4, 5 (2 players)
      Hero bets $3, CO calls $3

Turn: ($9.75) 3 (2 players)
      Hero bets $9.75, CO calls $8.95 (All-In)

River: ($27.65) 6 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $27.65 | Rake: $1.35

Results:
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      CO had 2, 7 (straight, eight high).
      Outcome: CO won $26.30

Yo pienso que esto es como un tope ya no? Es decir, una vez que pasa esto... qué mas puede pasar? Eso quiere decir que de aqui en adelante se me va a acabar la mala suerte... madre mia xDDD

Luego me dicen k es k las cartas no me favorecen... no me digas! xDDD
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Bue! En el happy mundo de los fishes una doblegutshot basta y sobra para ir AI :D :D :D
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si si, si puede ser perfectamente valido lo k no veo valido es ese call preflop y el call flop con 27... joder tio parece de risa, xDD es como algo super tipico reventar AA con 27...

El tipo pensaria k habia acuerdo de ese de k si te llevas la mano con 27 te dan algo jaja
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Muy buenas a todos de nuevo! Llevo sin pasarme por aquí mucho tiempo pero es que apenas lo he tenido para contar un poco como me va ya que llevo como dos semanas liado con una presentación que tenía que hacer. Por cierto, si alguien está interesado en la Física y sabe algo a respecto y le gustaría leer la presentación que hice sobre como dar masa a neutrinos como nuevos modelos... no tiene mas que pedirlo, no tengo problema en pasarla xDD

Ahora en cuanto a poker se refiere: de lujo por ahora, desde que entré en el equipo siento que no hago otra cosa que mejorar continuamente y ya llevo cerca de 20 cajas de ganancias.

Si escribo por aquí es porque tengo nueva entrada en mi blog así que a pasarse por ahí a echarle un vistazo y nada más.

Entrada sobre como tomarse esto del poker y como el estudio es algo que no hay que dejar pasar nunca.

Un saludo a todos y suert!