Ya era hora..despues de 40.000 manos

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Buenas!

Acabo de empezar en Pokerstars juegando en NL2 para acostumbrarme a varios aspectos respecto a FTP (en éste estableciendome en NL5), villanos, soft, table ninja que no se porque en Ps me va perfecto y en FTP me anda reenqueando.
      Aparte en PS multitableo a 24 mesas en vez de las 16 por FTP.

Bueno en resumen despues de estar 40.000manos que si arriba que si abajo con badbeats sin sentido, que acarreo al mero hecho de estar liberando el bono, sin darle ningun tipo de importancia. Hoy porfin he despegado.

Todos los AI preflop he ido dominando y tan solo he perdido 1 que ha sido AA vs QQ que ha cojido color en river :facepalm:

La parte de la izquierda ha sido la primera sesion sobre las 18h España, pero por causas incomprensibles tenia una conexion del 10% y al final harto he cerrado. He vuelto a las 23h España la segunda sesion y WOLOLO nada mas y nada menos que 11,5 cajas :D , mezclando $ y € a unas bb/100 de 13 y 40 respectivamente (demasiado loco suelto con €).

Se que ganar 23$ en una sesion es una wena limosna para muchos de aqui (ojala esté algún dia así), me alegro de la sesion por el mero hecho de ganar las cajas ganadas.

Tambien decir que me han tocado varias manos asi, creo que he pillado 2 pokers. La otra no la he podido cazar porque no tenia time bank y me saltaban todas las mesas

Saludos y suerte en las mesas

PD: Y si, uso HM en NL2 :coolface: . Ahora que me fijo 21/10 :facepalm: seguramente habria pillado varias pocket pair.
  • 11 respuestas