en trujillo!

• 12 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      disculpa si me equivoco pero no eres el mismo molinero que quedo en la mesa final del sunday million ?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      no flaco...
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Pues en trujillo los unicos lugares que conosco donde puedes jugar poker son en el billar el olimpo y en otros lugares generalmente son partidas amistosas entre amigos
    • dany024
      dany024
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 65
      Hola, yo soy tmb de trujilllo.
      bueno ps puedes ir a los billares el olimpo, tmb al black&white y los domingos creo q tmb hacen torneos en huanchaco.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola tio, si me entere por internet de esos sitios, pero me desocupo a partir delas 6pm masomenos todos los dias, y no creo q alcance a jugarlos, dime, en q sala juegas, como te trata el poker?

molinero001
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de dany024
      Hola, yo soy tmb de trujilllo.
      bueno ps puedes ir a los billares el olimpo, tmb al black&white y los domingos creo q tmb hacen torneos en huanchaco.
      En Huanchaco Los torneos los hacen los sabados y es un torneo de 30S./ + R con una estructura de premios de los 3 primeros puestos , los demas dias juegan cash generalmente NL20 pero creo que se les dio por jugar NL50 los dias martes y jueves . Generalmente desde las 10:30 p.m ya empiezan a jugar hasta la madrugada generalmente 2 una ves nos quedamos hasta las 3:00 p.m
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de molinero001
      hola tio, si me entere por internet de esos sitios, pero me desocupo a partir delas 6pm masomenos todos los dias, y no creo q alcance a jugarlos, dime, en q sala juegas, como te trata el poker?

molinero001
      yo juego en pokerstars y me estuvo tratando bien hasta que me cambie de modalidad , estoy quedando siempre even en mis sesiones , puede ser por que me cambie de modalidad de los de 45p a los de 18p , pero creo que los de 18p pueden ser muy rentables y con menos varianza aunque no he conseguido los resultados que esperaba conseguir ...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola freeze, exactamente en q lugar en huanchaco, creo q juegas mtt´s no? yo soy full cash, me interesan las partidas de cash en huanchaco, ahi si creo q la hago..

molinero001
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      broder deja tu numero para pasarte la voz .. no vayas al olimpo ni a otras antros de mala muerte como el bags son una webada un poco mas y la gente se caga en las mesas son unos askerososss toman chela mientras juegan y botan la ceniza del pucho en la mecha un pco mas falta para que pongan sus pies sobre la mesa y comiensen a orinar agggggggg olimpo que ascooo bugs que ascooooo, te cuento q en la noria jugamos poker ciegas de 0.20 SB y 0.50 BB puedes entrar con 30 o 50 lukas el lugar es casa trankilo nadie jode y limpia . jugamso con fichas y barajas de pokerstars :) saludos
    • carloscmjz
      carloscmjz
      Básico
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 6
      HABLA KIMMY JAJJA ME SORPENDIO TU RPTA SOBRE EL OLIMPO Y EL BUGS... OIE LA VEAD YO OPINO LO MISMO K TU, PERO OSEA NO EM MOLESTATANTO KSEAN SUCIOS LOS LUARES, OSEA SI TBN CLAO PERO LO K MAS ME JODE DEL OLIMPO, EL BUGS, Y ESOS SITIOS ES K SON TRAMPOSOS PS COMO DICEN JUEGAN COMO TOMAR, SE POEN ESPESOS, Y PURO SAPO ATRAS TUYO, POR ESO YA NO JUEGO AHI SOLO CON PATAS CONOCIDOS Y TRABNKILOS PS GENTE TRANKI, CHEVRE, PERO NO CNOSCO MUCHOS ASI PS JAJ, OE MAN CUAL ES TU EDAD??? FACIL NOSE SI PODEMOS IR A JUGAR YO OCN MI PATA...... EN K PARTE DE A NORIA JUEGAN?????? Y QUE DIAS YAKORA?? 30 O 50 LUKAS DICES NO?? NOS SI SE PEUDA PARA K JUGUMOS,SINO PASAME TU CORREO PARA AGREGARTE PARA KEDAR PARA JUGAR, ME APUNTO YO Y MI PATA..... SOMOS DE LA NACIONAL

RESPONDEME PS... UDS DE DONDE SON?? SONTIOS?? O QUE? JAJA
      PASA LA VOZ
    • carloscmjz
      carloscmjz
      Básico
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 6
      original de jimmysmith
      broder deja tu numero para pasarte la voz .. no vayas al olimpo ni a otras antros de mala muerte como el bags son una webada un poco mas y la gente se caga en las mesas son unos askerososss toman chela mientras juegan y botan la ceniza del pucho en la mecha un pco mas falta para que pongan sus pies sobre la mesa y comiensen a orinar agggggggg olimpo que ascooo bugs que ascooooo, te cuento q en la noria jugamos poker ciegas de 0.20 SB y 0.50 BB puedes entrar con 30 o 50 lukas el lugar es casa trankilo nadie jode y limpia . jugamso con fichas y barajas de pokerstars :) saludos
      HABLA KIMMY JAJJA ME SORPENDIO TU RPTA SOBRE EL OLIMPO Y EL BUGS... OIE LA VEAD YO OPINO LO MISMO K TU, PERO OSEA NO EM MOLESTATANTO KSEAN SUCIOS LOS LUARES, OSEA SI TBN CLAO PERO LO K MAS ME JODE DEL OLIMPO, EL BUGS, Y ESOS SITIOS ES K SON TRAMPOSOS PS COMO DICEN JUEGAN COMO TOMAR, SE POEN ESPESOS, Y PURO SAPO ATRAS TUYO, POR ESO YA NO JUEGO AHI SOLO CON PATAS CONOCIDOS Y TRABNKILOS PS GENTE TRANKI, CHEVRE, PERO NO CNOSCO MUCHOS ASI PS JAJ, OE MAN CUAL ES TU EDAD??? FACIL NOSE SI PODEMOS IR A JUGAR YO OCN MI PATA...... EN K PARTE DE A NORIA JUEGAN?????? Y QUE DIAS YAKORA?? 30 O 50 LUKAS DICES NO?? NOS SI SE PEUDA PARA K JUGUMOS,SINO PASAME TU CORREO PARA AGREGARTE PARA KEDAR PARA JUGAR, ME APUNTO YO Y MI PATA..... SOMOS DE LA NACIONAL

RESPONDEME PS... UDS DE DONDE SON?? PASA LA
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Hm...en lo q respeta a cash o torneos...El golden q ahora lo cambiaron a " orlando " segund piso al costado de la UPÀO..en la cuadra del Restaurant el COCOLIZO...ahi juegan nl200 o nl100 ...TORNEOS DE 30 O 50 a veces 1 vez x mes...yo juego ahi ....Esta good ;)
      Soy de trujillo... y juego en pokerstars...suert en las mesas y a ver cuanto trujillano juega al `poker online y en q sala...abrazos