FR (Hasta NL25) JQs en posicion de robo

• mikanof
      mikanof
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 26
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.70
      MP2:
      $2.85
      MP3:
      $5.91
      CO (Hero):
      $10.05
      BU:
      $15.04
      SB:
      $8.58
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $4.03
      UTG2:
      $23.17

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      5 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.85) 9, 5, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Turn: ($3.85) 7 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3.85) 5 (2 players)
      BB bets $2.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.

cuando me resube decido igualar porq tengo posicion principalmente.el flop es bueno y el muestra devilidad asiq hago CB estandar,el me iguala y el turn no es muy de mi agrado pasamos los 2 y en el riber no sale na,el me mete de cara medio bote y me tengo que tirar...como lo veis??

a otra cosa...estoi un poco frustrado,llevo 1 mes de juego en la BSS NL10 14500 manos y 14,5$ abajo :( (rush poker). Tengo los 7 primeros articulos leidos y comprendidos... ¿que me aconsejais? ¿esta medianamente bien?.es que vengo de jugar SSS en NL25 y estaba ganando 180-200$ al mes + o - y cuando me sacan la caja en BSS me vengo abajo.
      una preguntina,¿cuanto gana un jugador medio-bueno(ni un crak ni un fiss) en NL10?¿$/hora?
      gracias por buestro tiempo!!;)
      un saludo
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Un winrate de 5bb/100 estaría bien ya, y si consigues más pues bienvenido sea!

En cuanto a la mano, has de foldear QJ preflop ante su 3bet. Si te hubiera resubido la cbet, tienes que acabar all in en ese flop con ese pedazo de proyecto.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Es fold preflop sin datos.

PERO, luego vamos a la mano:

*Si te resube te vas AI al flop.
      *Si tenes ganas de jugarte tu stack de bluff.. cuando no te resube esos flop en un 3bet pot es BET BET BET y foldea el river 10.500 millones de veces (cuando no foldea ya el turn) :f_biggrin:

Pd: las veces q paga te quedas mirando y preguntando "por qué¡¡¡¡??? por quep??????!?!!?" :f_cry:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola mikanof, respecto a la mano, fácil fold preflop ante el 3bet.

¿No has visto el vídeo de Samy de ABC Reloaded?. Los evaluadores tenemos un pequeño problema con esto porque la estrategia que recomendamos y en base a la cual evaluamos no es la que está en los artículos de Pokerstrategy, sino a la que te he mencionado. Te dejo un post de odineH donde están todos los vídeos que te van a servir para plantarte en NL50.

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

El primero que aparece es el que tienes que ver, ya que se explican las bases de la estrategia ABC, los rangos preflop, cuando irnos all-in, cuando no...

Saludos, ya me contarás.