pregunta para subir una mano

• Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      muy buenas amigos mi pregunta radica yo tengo el elephant ya con la licencia y todo la cuestion es puedo subir una mano de un sit ang goo al foro?? y si es asi como le encuentro mejor dicho de donde me saco la mano para poder convertirla y si s se peude convertir gracias
      ps he visto que con el que hay por ahi no se pedue si no juegos de cash asi q me gustaria que me orientaran graciasss
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Johanatan000!

Si no recuerdo mal, el elephant solo traquea manos de cash. Para postear una mano en el foro, tendrás que ir a la carpeta donde la sala que juegues guarde las manos y usar unos de los conversores que se indican en el siguiente post:

Varios conversores

Otra opción es conseguir el HM, tienes 30 días de trial gratuito para decidir si te gusta o no.

Saludos,
      shulorio
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      hola gracias por la respuesta tan pronta eso la verdad lo valoro mucho jejej pero mi incovenente es que con lso conversores que me diste no peudo subir y convertir manos que sean de sit ang gos lo cual siginifica que no peudo hacer evaluar mi mano???
      gracias por tu ayuda
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Jonatan000

los conversores que te he puesto si que convierten manos de S&G. ¿cual probaste y en que sala juegas?
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      mis manos son de party poker y full tilt aunque la cuenta asociada es la de party poker asi que ahi estoy intentandoo
      bueno ps ya obtuve un resultado
      muchas garcias si tengo algun otro problema te comento muchas gracias por todo
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      porfinnn hombre muchas pero mcuhas garcias ahora si a cansar a los entrenadores ejejejej que hariamos sin ud muchas gracias ha sido de muchisisma ayudaa