NETELLER en € o en $?

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola queria abrir el tema para preguntar un par de cosillas, yo tengo la cuenta en NETELLER en € y he estado leyendo de gente que recomienda cambiarla a $ para que no te cobren comision al retirar de nuestra sala de poker, que por lo general esta en $, a nuestra cuenta de NETELLER en €.

Una vez que tenga mi dinero en $ en mi cuenta de NETELLER, quiero comprar algo en cualquier comercio, aqui en España en €, ¿me van a cobrar alguna comision al comprar con mi tarjeta Net+?

Y otra pregunta, ¿tiene algun coste la tarjeta Net+ o caducidad por no uso?

Gracias!!
  • 5 respuestas
    • Torresdepoker
      Torresdepoker
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 1
      en $ es mas facil !
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Yo juego en stars y cambio desde ahi mis dolares a euros (sin comisión) y hago los retiros a neteller en euros ya que yo también vivo en España y con la tarjeta net+ me cobrarían comisión al sacar pasta en los cajeros (por que no sé si habrá cajeros que expendan dólares a parte de que dónde coño te los aceptan).

Si es para comprar online la mayoría de las webs te hacen las conversiones a euros en plan vale 2 dolares o 1,7 euros o 1,5 libras(es un ejemplo no sé a cuanto anda el euro) osea que no te cobran comisiones.

Lo único es al retirar fondos de tu sala de poker (si no puedes cambiarlos a euros en la misma sala,ya que en stars si que puedes sin comisión)a tu cuenta net que ahí si te cobran;pero vamos yo te recomiendo que si tienes pensado usar la tarjeta de débito net+ o si juegas en stars sigas en euros

Salu2
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      pues juego en FTP, que la putada es que no se puede cambiar, aunque creo que me voy a tener que ir stars dentro de poco por problemas de trafico asi que te hare caso.

Lo malo va a ser mover todo el bank.......
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      yo juego en fulltilt y si que me deja sacar en €, pero para eso creo que hay que ingresar primero en €. Cobran comision, pero no tanto como en Netteler, creo que es en torno a 1%
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo recomiendo siempre tener la moneda en aquella en la que constantemente retiraremos del cajero electrónico en caso de usar la Net+

Con esto, no pagaremos tantas comisiones por lo retiros.

Saludos,
      Nielzen.