FR (0.25/0.50) Hero call con 3rd pair vs Midstack

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ! Este call en el turn al push del midstack es discutible o será que me pasé de fish :D En el momento pensé que si tenía color hubiese pasado esperando que yo blufeara en el river (pero ahora pienso que su push con color está bien, porque otro mataría la acción), y si hubiese tenido la J me hubiese hecho Raise-push en el flop; con el T él hubiese querido ver el showdown; con QQ+/dobles/set hubiese hecho push en el flop; así que me decidí e hice call. ¿Qué les parece a uds? Del villano tengo 315 manos: 18/11/10 wtsd=33 w$sd= 23 AF= 3.3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($20.50)
      UTG ($21.04)
      UTG+1 ($57.84)
      UTG+2 ($18.50)
      MP1 ($49.83)
      CO ($19)
      BTN ($57.33)

Dealt to Hero A:diamond: 9:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, fold, BTN calls $0.50, Hero raises to $3, BB calls $2.50, fold, fold

FLOP ($7) 5:club: 9:heart: J:heart:

Hero bets $4, BB calls $4

TURN ($15) 5:club: 9:heart: J:heart: T:heart:

Hero checks, BB bets $13.50 (AI), Hero calls $13.50

RIVER ($42) 5:club: 9:heart: J:heart: T:heart: 7:heart:
  • 4 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Ok mi opinión:

Tu razonamiento tiene mucha lógica pero seguramente habrás visto mil ocasiones diferentes en que los fishes juegan sus manos de formas totalmente ilógicas y que nunca te esperarías. En otra palabras tu jugarías esas manos que nombras de esa forma pero eso no quiere decir que ellos las jueguen igual.

A la mano, creo que yo jugaría check-fold en el turn por las razones que dije antes y porque simplemente esa carta es muy horrible, completa mil proyectos, además de abrir otros cuantos proyectos backdoor que el villano podría tener en el flop así que aun cuando tuviéramos la mejor mano en este punto IMO no tendríamos una muy buena equity.

Saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      primero te quedas algo corto con la cbet en ese flop tan mojado. Ya despues en turn es check/fold para mi, solo tenes un bluff catcher ahi, pq las parejitas no te shovean ese turn jamas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Gracias por esos comentarios, la verdad es que mientras más veo la mano menos me gusta. La mano la gané pero eso es anecdótico :coolface:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Seré muy nit pero A9s no la suelo subir sin muchos datos contra dos limpers OOP (diferente si tienes datos, sobretodo del primer fish)

As played, bet mínimo a $5 en ese flop, el turn es muy malo para tu mano y ya no tienes FE por el tamaño de stack del villano, jugaría C/F turn.