Abreviaturas y conceptos!

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      hola foreros, como andan? Espero que bien!

Bueno les comento que estuve leyendo algo sobre la toma de notas para poder tener información sobre nuestros rivales y me surgieron un par de preguntas.

La primer pregunta es, las notas donde las tomo? en un documento aparte? o en el mismo programa?

Segunda, la idea sería luego de cada sesión hacer un análisis y sacar conclusiones para no tener 100 manos de cada jugador?

Tercero, dado que no se puede usar el elephant, porque juego en cakepoker, y dado que sí me deja guardar el historial de manos, existe algún programa para abrirlas? no digo convertirlas, sino abrirlas y poder leerlas y analizarlas.

Y por último el tema de la notación, hay muchas cosas que no entiendo, les voy a pegar la lista de las notaciones y en MAYUSCULA lo que yo entiendo de esa notación, en caso de ausencia quiere decir que no sé que es, me gustaría que me puedan ayudar a completar el significado de todo. GRACIAS!!

limp/call
      limp/raise
      * L = Limp
      * c = call CALL, IGUALAR APUESTA
      * f = fold TIRAR LA MANO
      * R = Raise SUBIR LA APUESTA
      * aisR = aislar con un Raise
      * o = over/open
      * 3b = 3-bet
      * 4b = 4-bet
      * e = envidar
      * AI = All-In JUGAR TODO
      * Sqz = Squeeze
      * ch = check PASAR
      * Db = Donkbet
      * cbet = contibet (apuesta de continuación)
      * m = min
      * cb = check-behind
      * chD = check Down
      * Cd = Call down
      * o = over

Desde ya muchas gracias, y cualquier consejo que no esté preguntado será más que bienvenido!!

Saludos!
  • 2 respuestas