Sale rentable en NL10 ir all-in PF con KK??

• 16 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Sale rentable, en ese nivel y en cualquiera....
      Mas tarde o mas temprano tendras el beneficio....
      Es mas, siempre que puedas vete all in preflop con esa mano.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si tienes el holdemM, filtra las veces que te has ido AI preflop con KK, y mira el resultado
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Yo en 500k manos lo tengo negativo, pero supongo que ya se estabilizara...

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      eee a la larga vas a ganar :P saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      joeee pues a ver si es verdad porque yo tb estoi en negativo con KK PF
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      esque es impresionante, hoy otro kk vs AA, y otro KK vs peor en el que ligan escalera...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      y con QQ y AK tb a no ser que los villanos sean muy nits pf y sean los que te metan ellos el 4bet, no solo por las veces que ganarás al showdown, sino por las veces que foldearan QQ y AK gente que no se juega la caja con este tipo de manos (que los hay bastantes )
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cuando se dice: Ir all in pre flop con XX, es una afirmación mal planteada y hay que diferenciar entre dos cosas:

1) Meter un push.

2) pagar un push.

Yo meto push con QQ, AK, y a veces JJ o Ax; lo que no hago es pagar con cualquier cosa. Leer bien lo que dice Walo, que te explica el principio de EF

Con respecto a KK, todas las fichas al medio salvo que tengas algún indicio claro que el villano tiene AA (cuando hablo de "indicio" no cuenta la intuición, sino algún stat confiable).

Una sola vez foldee KK pre flop, era un día que me estaban dando de palos, tenía un stack de 280bb y el villano uno de casi 500 ciegas, y hice fold en guerra de ciegas :facepalm:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de romi3030

Una sola vez foldee KK pre flop, era un día que me estaban dando de palos, tenía un stack de 280bb y el villano uno de casi 500 ciegas, y hice fold en guerra de ciegas :facepalm:
      +1 yo tambien con mas de 200bb, foldie pf una vez vs 3 rivales..Alguno tenia AA seguro y efectivamente lo tenia. :tongue:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Cómo van?

Me gustaría aportar algo al tema. Estaba buscando en google sobre este tema y vine a dar a este hilo, hay otros foros donde también se están haciendo la misma pregunta y respondiendo casi igual que en este.

Apliqué unos cuantos filtros y estos son los resultados:
      Un filtro con manos de NL2-4-5-10. Otro con manos de NL20-25-50. En mesas > 7 jugadores.

En los dos me sale negativo ir AI preflop, con KK, vrs. stacks efectivos 80 < x < 120 80bb's. No hace diferencia si hero mete el 3bet, 4bet ó 5bet.

Cuando elimino el parámetro de los stacks efectivos se reducen las pérdidas, ó sea que los MS, SS ayudan a disminuir las pérdidas.

Del 100% de KK repartidos sólo el 3% pude terminar AI preflop. El 52% de las manos rivales eran AA, seguido por AKo.

Del 100% de AA repartidos sólo el 1% pude terminar AI preflop. El 40% de las manos eran KK.

Alguien se anima a repetir el ejercicio en sus respectivas BD, si los resultados muestran la misma tendencia podemos pedirle a alguien de la página que los analice. :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues yo no se, pero:

original de AGPEBRU
      Allin preflop con KK en mas de 600,000 manos de NL25

De caja llena han sido 63 allins de los cuales han tenido 37 veces AA y de las 26 restantes son varios contra fish o Guerra de ciegas :(
      Saludos!
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo en 200k manos tambien los tengo bastante en negativo(y no parece varianza).
      tal vez sea hora de replantearse el juego con kk
    • Jamonero
      Jamonero
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 18
      Yo creo que habría que analizar los datos teniendo en cuenta la gran diferencia entre meter el push y pagar el push.

Pagando el push si que parece que se muestra un ev-, así que en esas situaciones la respuesta de ir all-in no está tan clara.

En cuanto a meter el push hay que tener en cuenta todas las veces que se tira el contrario, eso no se esta planteando aquí.
      (Yo aún no he analizado mis manos en esto, pero cuando pueda lo intentaré)
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      yo creo pagar un push PF con stats fiables de un regular en niveles bajos es EV- seguro. De hecho yo diría que 4bet PF contra regulares PF es siempre un farol por lo menos hasta NL25 ya que no te lo va a pagar casi nadie, y o foldean manos peores o normalmente pushean con AA, y tambien algun AK.
    • jiuk33
      jiuk33
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 17
      la verdad no creo que salga rentable en NL 10 ir all in con KK preflop contra un jugador con 100BB ya llevo mucho en este nivel y puedo asegurar que solo van all in con AA preflop de resto por mucho hacen 3bet call con el resto de manos, han sido muy pero muy poquitas las veces que voy all in contra un jugador con el stack completo y tiene peor mano, lo mejor que consigues es empatar contra KK en estos casos, por eso lo deje de hacer solo voy all in con KK cuanto el villano tiene unas 75 BB o menos de resto solo con AA, de verdad es mas rentable.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Yo creo k si k sale rentable ir AI con KK...

Mi aporte...

[img][IMG]https://img97.imageshack.us/img97/9597/96232779.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

No siempre juego por cajas PF con KK... a veces hago call a 3bet para no aislarme solo vs AA y cosas asi, pero vamos... esta claro k la tendencia es ganadora...

Saludos