Evadir ganancias del poker, no a hacienda, sino a mi esposa

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Una pregunta, como puedo guadar la plata que gano en el poker sin que se entere mi mujer, ya que no sabe ni puede saber cuanto gano, ella es muy gastadora y si algun dia me separo no me conviene dividir la mitad :D

Supongamos que gano 20k al año, dejarlo en Neteller no me parece buena idea, dejarlo en la sala tampoco, tenerlo en el banco no puedo porque tiene que firmar si o si, como hago?
  • 19 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de sNexus
      Una pregunta, como puedo guadar la plata que gano en el poker sin que se entere mi mujer, ya que no sabe ni puede saber cuanto gano, ella es muy gastadora y si algun dia me separo no me conviene dividir la mitad :D

Supongamos que gano 20k al año, dejarlo en Neteller no me parece buena idea, dejarlo en la sala tampoco, tenerlo en el banco no puedo porque tiene que firmar si o si, como hago?
      En esta tesitura creo que ha llegado un momento en el que lo que te conviene es gastartelo (el dinero) en un buen abogado y pedir el divorcio :D
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Es que nose si me voy a separar o no, puede que estemos toda la vida o puede que nos separemos pasado mañana :D

Mientras tanto necesitaria saber bien donde guardar la plata.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja que gracioso el titulo, no solo existe neteller sino otra infinidad de cuentas online,como paypal alertpay y otras mierdas,sino invertilo en algun mercado seguro como forex otra cosa no se me ocurre
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      :D :D :D

Lo mas gracioso que leí en el día !
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      pd: acuerdo prematrimonial ftw :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de chittman
      jajaja que gracioso el titulo, no solo existe neteller sino otra infinidad de cuentas online,como paypal alertpay y otras mierdas,sino invertilo en algun mercado seguro como forex otra cosa no se me ocurre
      Si pero esos monederos si bien son seguros, tener 20k ahi adentro me da como cosa, mas que nada por el hackeo de cuentas, y tambien por sus politicas que si algun dia quiebran se quedan con todo.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Puedes abrirte una cuenta en otro banco a tu nombre e intentar que no te manden la corespondencia a casa.

Sino puedes dividir el dinero entre neteller, moneybokers, paypal y algun monedero mas aunque ahi no te va a rentar como en el banco.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Y si lo guardas en moneybookers y pides la llave de seguridad (para evitar hackeos de cuenta) es lo unico que se me ocurre para que este seguro de robos y de tu mujer :D :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es imposible esconder el dinero de una mujer, tenemos un olfato especial para estas cosas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de romi3030
      Es imposible esconder el dinero de una mujer, tenemos un olfato especial para estas cosas.
      Jaja, pero con las sospechas no hacemos nada, lo importante es que no pueda acceder al cash.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 30
      Lo normal es alquilar una caja fuerte de un banco. No te rendirá nada, pero no se podría enterar de ninguna manera.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de vmadolell
      Lo normal es alquilar una caja fuerte de un banco. No te rendirá nada, pero no se podría enterar de ninguna manera.
      Las cajas de seguridad de un banco no hace falta la firma del conyuge?
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Guardalo en Pokerstars que estos no quiebran ni de coña
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      pasalo a mi cuenta...que yo soy felizmente soltero y no tengo que esconderlo de nadie

No garantizo esconderlo tambien que tu tampoco lo puedas encontrar luego. De lo que te puedo asegurar es de que tu mujer no vera un dolar jejeje
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de rumbeen
      Guardalo en Pokerstars que estos no quiebran ni de coña
      +1

Empresinha máis segurinha do mundo :D
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ni idea de la solucion pero te digo una cosa, 80% a q te separas asi que vete pensando en hacer dinero por otro lado para cuando te toque y te lo digo por experiencia, las mujeres hoy no quieren ni familia ni nada, simplemente se casan pq es lo normal y una vez casadas se dan cuenta q eso no es lo q queiren, quieren ser idependientes y bla bla bla, y esta claro q viven mejor divorciadas con un piso pagado por ti, pasandoles una pension por hijos, etc etc que contigo.

Nota: todo lo dicho no es coña
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Nah, macho, si en esas estamos piensa en divorciarte antes de que ganes unos cuantos miles al poker, que luego vas a pagar la mitad como rake sí o sí.

O cada vez que ganes $1000 le compras un par de bombones (sí, un par nada más) y le dices: "Mira, acabo de ganar $20 jugando al poker, ten. Dos bombones para un bombón".

Así se acaban las sospechas: una media verdad es más creíble que la trola entera. :coolface:

original de romi3030
      Imagino a una mujer husmeando billetes del poker por toda la casa y me suena medio raro.

¿A qué carallo olerán? ¿¿A atún fresco recién pescado?? :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tienes hijos?

Si la respuesta es NO, el divorcio parece ser EV+ :roto2: