Trackeo de cuenta

• sabium
      sabium
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 2
      Buenas, tengo una duda en relación con el trackeo de cuenta. Es necesario descargar el software de Pokerstars desde el enlace de Poker-estrategy? Es que mi novio juega desde el mismo ordenador que usaré yo para jugar y él ya tiene el software instalado en el ordenador. Hay algún modo de trackear mi cuenta con vosotros sin necesidad de descargar nuevamente el software? Tengo la duda de si al crear cuenta Pokerstars simplemente con introducir los códigos de Poker-estrategy es suficiente. Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Trata de bajarte todo de nuevo desde un cyber y crea la cuenta, luego si, ya con la cuenta creada manda mail a Stars diciendo que vas a jugar del mismo ordenador de tal persona, pero que no van a jugar juntos nunca.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sabium !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Lo más indicado es que sigas lo señalado por sNexus, así no hay ningún problema con la vinculación de la cuenta :) Que tengas en las mesas mucha suerte y éxitos ¡¡¡¡¡¡¡..............

Saludos,
      Rainmy
    • sabium
      sabium
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 2
      Así lo haré. Muchas gracias por todo!!