Queja Sobre Algunos Foreros

• dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      Hola, es curioso pero despues de estar bastante cabreado con la actitud de algunos miembros del foro con respecto a comentar algun hilo que he escrito, me he encontrado con algo aqui que dice que ninguna duda es tonta...

Pues bien... yo estoy un poco harto de que si alguna vez escribo una duda que tengo haya algunos que se mofen de mi... y luego cuando me quejo, encima se justifican... señores... el faltar el respeto a alguien no tiene justificacion ninguna porque que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie por escribir una duda...

Luego me encuentro con contestaciones del tipo...

"Y que quieres que te respondan?" Es sencillo... nada... porque antes de que me falten al respeto prefiero que no me contesten

Tambien me he encontrado con....

"es que lo que has escrito estamos hartos de leerlo porque muchos lo dicen"

Joder pues si muchos lo dicen no digas nada... pasas de leer lo que escribo y punto... que llevo aqui menos de un mes y no se cuales son los temas mas tocados leche!!!!

Si estas cansado de leer quejas repetidas pasa de ellas... lo que no se puede hacer es reirse de la gente por escribir algo que ya hayas leido...

En este foro se respira prepotencia...

Cuando supuestamente he escrito una queja tonta, ha habido gente que me ha respondido con educacion y respeto, diciendome que sobre eso hay muchos post y demas... OLE por vosotros que aunque habeis leido algo mil veces no faltais al respeto y respondeis con educacion...

Luego estan los pringaos (porque para mi no tienen otro nombre) que te llegan hasta insultar y que parece que les has matado al perro por escribir algo... A vosotros solo os digo una cosa... iros a ******* de este foro que por vuestra culpa hay gente que no quiere entrar aqui...

He hablado a mucha gente de este sitio por el tema de hacer referidos y la inmensa mayoria me han dicho lo mismo... paso de ese sitio que el foro da asco, es un nido de ratas prepotentes entre las que hay gente maja... pero los unos estropean a los otros... Cada cual que se ponga donde lo corresponda y mi e-mail es lo suficientemente claro para que los que son respetuosos no se den por aludidos y los que son lo peor me respondan insultandome o incluso me censuren... dicho queda

Editado por jopelu Reglas del Foro
  • 56 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Primero de todo, me gustaría que publicaras casos concretos, y entonces los moderadores se encargarían de valorar la situación.

Segundo, creo que el final de tu post ( y sin ningún animo de ofender), sobra totalmente, ya que crear un post con críticas constructivas es bueno, pero no bajes a su nivel.

Tercero, yo también creo que hay un ambiente crispado cuando se tocan ciertos temas, pero no es lo mismo que se cree un post acerca de una mano, una estrategia, o cosas sobre poker, a que se cree un post acusador, por ejemplo sobre que las salas están rigged.

Cuarto, pokerstrategy dispone de un buscador en el foro, que encuentra si algún tema ha sido tratado anteriormente.

Y quinto y ultimo por el momento, me gustaría crear una propuesta de baneos temporales, para poder banear cuando una persona se pasa con otro forero, 24h, una semana, un mes o lo que sea necesario según el caso concreto.

:D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      :coolface:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :roto2:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      :facepalm:
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      :O
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      dsdugui no lo digo por ti, porque no te conozco, pero hay mucha gente que segun comienzan lo primero que hacen es spanear el foro, como preguntas de que significa SSS por ejemplo, que con 5 minutos de lectura y revision del foro podria encontrar por si mismo sin spanear y hacernos repetir hilos over and over and over
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de erome
      dsdugui no lo digo por ti, porque no te conozco, pero hay mucha gente que segun comienzan lo primero que hacen es spanear el foro, como preguntas de que significa SSS por ejemplo, que con 5 minutos de lectura y revision del foro podria encontrar por si mismo sin spanear y hacernos repetir hilos over and over and over
      Si esto y muchas cosas mas.

No se cual habra sido tu caso,pero debes comprender que mucha gente postea quejandose de que si las salas estan rigged,o comentando que llevan dossemanas perdiendo y que la estrategia no funciona.......

Y claro somos bastantes foreros los que estamos todo el dia viendo videos asistiendo a entrenamientos,estudiando en vez de quejarnos y es normal que nos moleste que alguien que lleva un mes se queje de que no es ganador.....

Y luego tambien hay gente que pregunta cosas pero no se ha leido ni un articulo de estrategia....
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      :fuuu:
    • AlvaroLoaiza
      AlvaroLoaiza
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 93
      original de dsdugui
      Hola, es curioso pero despues de estar bastante cabreado con la actitud de algunos miembros del foro con respecto a comentar algun hilo que he escrito, me he encontrado con algo aqui que dice que ninguna duda es tonta...

Pues bien... yo estoy un poco harto de que si alguna vez escribo una duda que tengo haya algunos que se mofen de mi... y luego cuando me quejo, encima se justifican... señores... el faltar el respeto a alguien no tiene justificacion ninguna porque que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie por escribir una duda...

"Y que quieres que te respondan?" Es sencillo... nada... porque antes de que me falten al respeto prefiero que no me contesten

Joder pues si muchos lo dicen no digas nada... pasas de leer lo que escribo y punto... que llevo aqui menos de un mes y no se cuales son los temas mas tocados leche!!!!

Si estas cansado de leer quejas repetidas pasa de ellas... lo que no se puede hacer es reirse de la gente por escribir algo que ya hayas leido...

Cuando supuestamente he escrito una queja tonta, ha habido gente que me ha respondido con educacion y respeto, diciendome que sobre eso hay muchos post y demas... OLE por vosotros que aunque habeis leido algo mil veces no faltais al respeto y respondeis con educacion...

Luego estan los pringaos (porque para mi no tienen otro nombre) que te llegan hasta insultar y que parece que les has matado al perro por escribir algo... A vosotros solo os digo una cosa... iros a ****** de este foro que por vuestra culpa hay gente que no quiere entrar aqui...

He hablado a mucha gente de este sitio por el tema de hacer referidos y la inmensa mayoria me han dicho lo mismo... paso de ese sitio que el foro da asco, es un nido de ratas prepotentes entre las que hay gente maja... pero los unos estropean a los otros... Cada cual que se ponga donde lo corresponda y mi e-mail es lo suficientemente claro para que los que son respetuosos no se den por aludidos y los que son lo peor me respondan insultandome o incluso me censuren... dicho queda
      +10

he leido tu post original y estoy de acuerdo contigo , sin importar que sea trillado que cantidad de gentelliza a respondido de forma tan prepotente
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de RubishCube
      original de erome
      Si esto y muchas cosas mas.

No se cual habra sido tu caso,pero debes comprender que mucha gente postea quejandose de que si las salas estan rigged,o comentando que llevan dossemanas perdiendo y que la estrategia no funciona.......

Y claro somos bastantes foreros los que estamos todo el dia viendo videos asistiendo a entrenamientos,estudiando en vez de quejarnos y es normal que nos moleste que alguien que lleva un mes se queje de que no es ganador.....

Y luego tambien hay gente que pregunta cosas pero no se ha leido ni un articulo de estrategia....
      +1000000000000000000000000000000000000
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de RubishCube
      Y claro somos bastantes foreros los que estamos todo el dia viendo videos
      asistiendo a entrenamientos,estudiando en vez de quejarnos y es normal
      que nos moleste que alguien que lleva un mes se queje de que no es ganador.....

Tienes parte de razon en lo que escribes, mas sin embargo, el leer, o mirar
      todo el dia videos, entrenamientos o llamar crack, amo, master a x persona
      por que le has seguido toda la vida ( no significa que sea tu caso, solamente
      es un ejemplo hipotetico) no te da ningun derecho a ENOJARTE porque
      entra una persona o miles, y preguntan que es un HUD? que es la SSS?
      que es esto, lo otro?

sabes porque?, porque cada persona es unica, uno no sabe si de 3 personas
      que preguntan algo aparentemente amateur, otras 20, se manejaron mejor
      y buscaron antes de preguntarlo... por eso y porque cada quien encuentra
      o busca como mejor se le da, para ello HAY GENTE AMABLE EN EL FORO
      (me incluyo pork no) dispuesta a brindarle ayuda, siempre de la mejor forma
      posible...

Si alguien pregunta hoy, y donde se guardan las manos de x sala? Almenos
      yo le digo (Hola... vete aca o hazle por aca o como sea..Saludos) un
      pekeno parrafo kizas standar pero un pokitin amable, que haga
      sentir que se le dio la importancia como a cualkier otra pregunta mas avanzada!!

Y que pasa si manana me encuentro con otro post preguntando lo mismo?
      Entonces le contesto:
      1:Busca en el foro
      2:Busca en el google
      3: Otra vez lo mismo?
      4:$^#^$^%$%
      5: :facepalm:
      6: :roto2:
      7: :coolface:
      8:......... etc etc?

Suena bien si le digo algo de eso vdd?
      Claro que no!!! Si volvieron a preguntar eso, y otra y otra y otra vez:
      Entonces "ME ADAPTO", sin dejar de ser un poco amable, aplico alguna
      estrategia por decirlo asi, en donde contestandole como persona unica
      lo enlaso a esa misma pregunta que otro usuario haya tenido.. y asi se
      va creando un ambiente de mas armonia... como solia ser.

Lo mas gracioso de todo por decirlo asi, es porque la gente encuentra como
      personal los post tipo salas rigged? donde en 10 minutos se hacen 2 paginas
      de caritas y otra vez lo mismo?.. honestamente me pregunto, necesitan
      posts? como si fuera carrera de post? yo prefiero tener 50 post que
      se que ayude a alguien por pekeno que haya sido su problema a tener
      1000 donde 900 son de caritas, +unos o de cosas sin importancia...
      (Ojo eso es lo que yo prefiero )

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola !

Recuerdo que aqui como en cualquier foro , existen unas normas de conductas fundamentales:

original de Jon
      Netiqueta es una castellanización del término Netiquette, contracción del inglés Network (red) y el francés etiquette (etiqueta). Supone una serie de convenciones y normas que favorecen la interacción entre personas en Internet, donde a menudo la pantalla del ordenador se interpone en la comunicación, haciéndonos olvidar que al otro lado hay una persona leyendo lo que escribimos. Esta serie de convenciones obedece al sentido común, pero no está de más recordarlas.

1) Recuerda que estás tratando con personas
      Esta es sin duda la regla más importante que habría que tener en mente en todo momento. Al otro lado se encuentra una persona de carne y hueso. Antes de escribir en el foro, deberías preguntarte "¿diría lo que voy a decir a esta persona si estuviéramos hablando cara a cara?", e igualmente, "¿cómo me sentiría yo si me dijeran esto a mí?". Hay que tener cuidado no solo con qué se dice, sino cómo se dice. La crítica puede ser una gran motivación, o totalmente destructiva, según su forma. Igualmente, una pequeña diferencia de opinión puede dar lugar a una discusión más allá de toda medida, solo porque antes de escribir no pensamos cómo otras personas podrían tomarse nuestra respuesta.

2) Las personas no son máquinas
      Aunque tenemos muchos usuarios que pasan gran parte de su tiempo libre en el foro, pueden invertir ese tiempo como prefieran. Ninguno de ellos está obligado a responder en un hilo, solo porque a tí te venga bien. Con nuestro equipo, es algo distinto; si tienes cualquier tipo de problema, puedes esperar una respuesta por nuestra parte, pero recuerda que no hay nadie ajeno a las necesidades personales. Nos gusta comer cada día, a veces pasan imprevistos y hay que ausentarse unos minutos, o unas horas, o simplemente, son las cuatro de la mañana y estamos durmiendo. Se intenta que el servicio abarque el mayor número de horas posible, pero siempre existe la posibilidad de que no haya nadie disponible durante un periodo de tiempo.

3) Respeta el tiempo de los otros usuarios
      Si tienes una duda, lo mejor es ser conciso y concreto, escribiendo tanto como sea necesario, pero no más. Un mensaje demasiado largo tiene grandes posibilidades de ser ignorado por un porcentaje importante de usuarios, que simplemente no quieren leer tanto. De igual forma, un mensaje que sea complicado de leer por otros factores (ESCRIBIR TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS, en negrita, con colores difíciles de leer, CoN LeTrAs MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS iNtErCaLaDaS, 1337-5934|<...) tendrá más posibilidades de ser ignorado por otros miembros, y solo dificultará la tarea de nuestro equipo, si se trata de una duda o necesitas que te resolvamos un problema. A la hora de citar a otros usuarios, deberías limitarte a utilizar la parte de su mensaje a la que vas a responder, especialmente si este es muy largo.

4) Utiliza títulos descriptivos
      Aunque no lo parezca, llamar a tu hilo "Ayudaaaaaa" es contraproducente. No solo no aporta ninguna información sobre el problema, sino que además, cuando alguien busque la forma de resolver una incidencia similar, se encontrará con ese título como única indicación al utilizar el buscador. Además, una vez respondido, es más probable que se vuelva a "caer" en él, por error, al no poder reconocerlo por su título. Esto puede suponer una molestia para otros usuarios. Un ejemplo de buen título sería "Ayuda con Hold'em Manager". Un usuario de dicho servicio que disponga de conocimientos al respecto, se sentirá más atraido a resolver tu problema con este título.

5) Sé respetuoso
      Expresiones como "por favor" y "gracias" marcan la diferencia, muchas veces. Es normal que nos enfademos cuando algo salga mal, pero habitualmente, insultar, exigir con el puño en alto y amenazar, no te llevarán más lejos, ni más rápido. De hecho, es contraproducente para tí. Por un lado, crea en la persona que va a responderte un "estado mental" determinado. Es difícil mostrarse amable y abierto con alguien que te está atacando. Por otro lado, si se diera el caso de que estás en un error, te expones a los ataques de otros usuarios, que de igual forma, pueden sentirse atacados por tu tono.

6) Respeta la privacidad de otros usuarios
      Los mensajes privados, son privados. Si tuvieras un problema con un usuario concreto, lo correcto sería utilizar las herramientas de la página para reportarlo. Reproducir mensajes privados en el foro, a menudo conllevará una edición del propio mensaje por parte de un moderador. Por otro lado, recuerda, que toda la información que coloques en el foro será considerada pública. Así que ten cuidado a la hora de airear asuntos privados, especialmente si son ajenos. A nadie le gustaría que buscando su nombre en Google aparezca en primera posición un hilo de PokerStrategy.com donde se airean sus trapos sucios, ¿verdad?

7) Evita los flames
      Ante el error de otro usuario, evita en la medida de lo posible vejarlo o insultarlo con tu respuesta. Piensa cómo te sentirías si te lo hicieran a tí, aunque jamás hubieras cometido ese error. "Buscar pelea" tampoco es de buena educación, y de hecho, infringe la normativa del foro. Dedicarse a lanzar pullas, utilizar la ironía, o el sarcasmo, con otros usuarios... son prácticas desaconsejables, y para más inri, es posible que acaben volviéndose contra tí. Mantener un tono positivo y amistoso, a menudo, te reportará más beneficio a largo plazo.

Como veis, estas normas son puro perogrullo. Tanto, que muchas veces se obvian, y de pronto nos sorprendemos viendo cómo cuarenta usuarios se levantan contra nosotros y acabamos con la cuenta suspendida, o viendo que el resto de hilos de la sección obtienen respuesta mientras el nuestro cae lentamente pese a que asciende su contador de visitas.
      De cumplir estas sencillas normas , todo seria mas facil y llevadero para todos

Saludos
      jopelu
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      original de HeCR0aL
      original de principito

Hola a todos!!! Mi pregunta es: se puede transferir dinero ficticio en Poker Star? Y si es asi, como se hace? Un saludo y... nos vemos en las mesas.

lol, si y tambien se puede retirar, por cada 10k fichas ficticias te dan un boleto para ir a comer gratis al McDonald's, asi que si te gusta la comida rapida no pierdas mas tiempo que lo bueno siempre se acaba, yoque tu me tiraba 100k manos por mes minimo, mira cuanto dinero te va a ahorrar en comida

Hola

Para muestra un boton, creo que no tenia sentido comentar algo asi, simplemente deja de pasar el post y listo.

Saludos a todos y suerte
    • alexander58
      alexander58
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 72
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Lo que pasa es que a veces a uno le parece que le están faltando al respeto y en realidad solo es una respuesta ingeniosa para hacer reír un poco.

Y casi siempre hay alguien que responde a las dudas, por tontas que sean. Si todos los posts fuesen serios esto sería un muermo.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      estoy en periodo de aprendizaje y lo que me queda te dire como distribullo mi tiempo 40% a jugar 50% a ver videos y leer articulos de estrategia y el 10% restante en el foro y te dire me encuentro de todo y no estoy para nada de acuerdo con lo de nido de ratas prepotentes
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de dsdugui

Luego estan los pringaos (porque para mi no tienen otro nombre) que te llegan hasta insultar y que parece que les has matado al perro por escribir algo... A vosotros solo os digo una cosa... iros a ******* de este foro que por vuestra culpa hay gente que no quiere entrar aqui...

Editado por jopelu Reglas del Foro
      Estoy de acuerdo contigo en TODO lo que dices, menos en algo del final, con lo que te pones a su altura, de los prepotentes.
      La gente ya no recuerda cuando empezo y llevaban un mes jugando o leyendo, o estudiando, y que pasa? que entran a post que son repetidos y dicen lo primero que se les ocurre, tipo: "todas las semanas igual", etc, etc, pero lo que no piensan es que menos aportan ellos con su comentario que el que pregunta, o se queja. Al fin y al cabo esto es una comunidad y esta para ayudarnos los unos a los otros, no para mofarse.

Pero esta claro que aqui abundan los sobraos, que ya "ganan" al poker y se creen que saben, y lo que no saben es que todavia no saben nada.

Un saludo,
      Chef
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de dsdugui
      El póker es un juego de información incompleta. Aquí todos jugamos al póker. Ergo todos vamos a tomar decisiones con información incompleta.

Incompleta es la información que nos das en tus posts para pensar cómo eres o tomarnos más o menos en serio lo que dices. Si bien es evidente en ningún caso está justificado insultar, no te ha de extrañar que leamos entre líneas que hay algo -no digo que peyorativo, no te confundas- que no encaja, algo disonante, algo "desafinado" en la sinfonía del foro, por así decirlo. Tal vez no debería ser así, pero lo es. No has hecho nada incorrecto y, aún así, lo niegue quien lo niegue, sientes -con razón- que se te percibe "fuera del club".

Dicho esto, deberías darte cuenta- -tú, no el resto de nosotros- que en un foro de póker, donde al adversario se le llama villano, hay que saber identificar la ironía, saber que ésta tenderá fácilmente al sarcasmo, y finalmente saber que si no toleras el sarcasmo y lo pones en su contexto, siguiendo la misma lógica, probablemente no serás percibido por el grueso del grupo como un miembro más del mismo.

A partir de ese momento no puede extrañarte que pasen cosas, cosas que no les pasan al resto de participantes. Probablemente tampoco te pasan a ti, pero como lo ves desde otro planeta, pues pasan.

Lo creas o no, aquí nadie te ha faltado. Tan sólo has chocado con los tight-agresivos o con los loose-agresivos, pero en todos los casos, agresivos, ya que no hay otro planteo ganador en el póker y aquí, lo seamos o no, todos vamos de ganadores, por eso estamos en una escuela, y como a ninguno le gusta que le llamen tonto (léase perdedor, aunque lo sea) y todos los pueblos los tienen, pues sí, vas a ver mucha gente que "mea colonia" :D

Aquí nadie te ha insultado. Punto. Has abierto una de las cajas de pandora del lugar ("las salas amañadas"), y además con mala fortuna. Y los males de la caja -no los foreros- han hecho el resto. Sí, puedes buscar culpables, y sí, puede que las leyes deterministas de la caja hayan dejado escuchar algún exabrupto, pero es mucho más positivo buscar amigos que sugerir que han de rodar cabezas. Y sinceramente, abrir un post como este no es la mejor manera de conseguirlos. Aún así, te deseo mucha suerte -sinceramente-, en el foro y en las mesas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Luego me encuentro con contestaciones del tipo... "Y que quieres que te respondan?"
      Es sencillo... nada... porque antes de que me falten al respeto prefiero que no me contesten Tambien me he encontrado con.... "

es que lo que has escrito estamos hartos de leerlo porque muchos lo dicen" Joder pues si muchos lo dicen no digas nada... pasas de leer lo que escribo y punto... que llevo aqui menos de un mes y no se cuales son los temas mas tocados leche!!!!

¿Y si tomás como propio tu pedido a los demás? O sea, si alguien te responde de una manera que no te gusta, pasas de leer ese comentario y punto.

No sé. es sólo una sugerencia.

Suerte.