El Peor Problema AYUDDAAAAAAAAA

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      buenas tardes amigos de la escuela...

tengo el peor problema para poder jugar...mi caso es el siguiente :

hace 3 semanas me bloquearon mi cuenta de hotmail con la que me creé mi cuenta en full tilt , y no me dieron la razon del bloqueo, probe con todas mis contraseñas, la pregunta secreta era otra y se los puedo asegurar que no me la hackearon...

bueno escribi al soporte de windows live para poder restaurar mi correo y segui muchos pasos y resolvi un cuestionario sobre mis datos para que ellos puedan verificar si yo soy el dueño.

me fui a full tilt para poder ingresar y tampoco podia me salia el mensaje que reestablezca mi contraseña y para hacer eso me piden mi ID y mi Mail(el q me bloquearon) y tengo dinero en mi cuenta y eso me tiene preocupado...

a los 4 dias me respodieron los del centro de soporte de hotmail y me dicen que la informacion enviada no era suficiente...

volvi a hacer todo de nuevo y a los dias me vuelven a responder y me dicen que:

1.-Envie mas informacion
      2.-Intente Nuevamente con los metodos de recuperacion
      3.-Crear nueva cuenta

intente de nuevo y ahora si que les envie un libro en cuanto informacion de mi mail....

ahora mi duda es la siguiente, que pasa si me vuelven a rechazar y no puedo recuperar mi mail, nunca voy a poder reestablecer mi contraseña en full tilt y asi no podre jugar y perdere mi dinerooooo..noooooo

que puede hacer? algun caso similar ?

Gracias a los que me responden...estoy muy preocupado
  • 48 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo creo que deberias arreglar lo del correo, si puedes, asi podras tener una nueva contraseña. Pero si no puedes arreglarlo con hotmail, escribele a full tilt y le cuentas lo sucedido, seguro que ellos tendran mas de un metodo para verificar la identidad de algun usuario, ademas del mail.
      Estate tranquilo que todo se solucionara, si no son casos de trampas, que este no es el caso, las cosas se arreglan facil.
      Un saludo,
      Chef
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Es posible que para verificar que eres tu te pidan fotocopia de DNI o algo asi, no habra ningun problema, ponte en contacto con fulltilt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues que hacer, solo tener paciencia e ir dando todo lo que sea necesario para recuperar tus cuentas, como te dicen lo primero es decir a FT lo que paso y que te congelen la cuenta por mientras, despues ya que recuperes tu correo de ahí ya podrás restaurar la contraseña de FT.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Hola,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Por su seguridad, debe enviar su email desde la dirección registrada en su cuenta de Full Tilt Poker antes de poder darle ninguna información.
      Hola amigos escribi al soporte de full tilt explicando mi caso y me responde lo siguiente :

Desafortunadamente, ninguno de los datos proporcionados en su correo anterior coinciden con nuestros registros.

Por favor, verifique su dirección de email registrándose en el software de Full Tilt Poker siguendo los siguientes pasos:

1) Haga clic en el menú "Cuenta".
      2) Seleccione "Cambiar dirección de correo".
      3) Su dirección de correo aparece en el cuadro de diálogo.

Si esta dirección es incorrecta, puede introducir una nueva y validarla. Utilice la dirección registrada para reenviar su pregunta a support@fulltiltpoker.com

Por favor, utilice siempre su dirección de email registrada para hacernos preguntas sobre su cuenta de Full Tilt Poker.

No obstante, le podemos ayudar en este caso ya que su pregunta es general.

Gracias por su cooperación. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar de nuevo con nosotros

Osea no me ayuda en nada...creo q fue la computadora la que me respondio q desgracia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola wenaso07!

Vaya, que cosas :( .

Y como va lo del correo electronico, al parecer será lo unico que te podrá ayudar :( .

Saludos
      Jesús
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de wenaso07
      Hola,

Por su seguridad, debe enviar su email desde la dirección registrada en su cuenta de Full Tilt Poker antes de poder darle ninguna información.
      Hola amigos escribi al soporte de full tilt explicando mi caso y me responde lo siguiente :

Desafortunadamente, ninguno de los datos proporcionados en su correo anterior coinciden con nuestros registros.

Por favor, verifique su dirección de email registrándose en el software de Full Tilt Poker siguendo los siguientes pasos:

1) Haga clic en el menú "Cuenta".
      2) Seleccione "Cambiar dirección de correo".
      3) Su dirección de correo aparece en el cuadro de diálogo.

Si esta dirección es incorrecta, puede introducir una nueva y validarla. Utilice la dirección registrada para reenviar su pregunta a support@fulltiltpoker.com

Por favor, utilice siempre su dirección de email registrada para hacernos preguntas sobre su cuenta de Full Tilt Poker.

No obstante, le podemos ayudar en este caso ya que su pregunta es general.

Gracias por su cooperación. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar de nuevo con nosotros

Osea no me ayuda en nada...creo q fue la computadora la que me respondio q desgracia
      Vuelve a insistir, explicaselo en español y en ingles, lo que les has escrito ni lo han leido.

Saludos y suerte!!
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      nada....

ahora me dicen lo siguiente:

Tras revisar tu cuenta he comprobado que has podido acceder correctamente a tu cuenta.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros desde la dirección de Email registrada en tu cuenta.

voy a entrar a verificar pero no puedo descargar la nueva actualizacion...pfffff bueno les aviso pero estoy preocupadisimo mas de 1 mes sin cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( ...

No te podrán dar un numero de telefono para que hables con un encargado, quizá te vaya mejor.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ya probe y no puedoooooooo...

como hago para llamar?? o para que me llamen?

estoy locooo no puedo creer q me digan que puedo entrar y a la hora de la hora nadaaaaaaaaa....estoy desesperadooooooooo =(

ayudaaa xfavorrrrr
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de Jesus80
      :( ...

No te podrán dar un numero de telefono para que hables con un encargado, quizá te vaya mejor.

Saludos
      Jesús

jesus amigo como puedo hacer eso? por favor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola wenaso07!

Pues escribeles en tono enojado a support@fulltiltpoker.com exigiendo hablar con un manager o un encargado y que quieres hablar por telefono por que por e-mail no te han ayudado, hay de dos, o te ayudan o te dan contacto telefonico.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola wenaso07!

Pues escribeles en tono enojado a support@fulltiltpoker.com exigiendo hablar con un manager o un encargado y que quieres hablar por telefono por que por e-mail no te han ayudado, hay de dos, o te ayudan o te dan contacto telefonico.

Saludos
      Jesús
      ok bro voy a hacer eso y te aviso...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me cuentas como te fue, espero te den la mano.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a ver no puedes entrar a tu mail , tu contraseña de full tilt cambio misteriosamente , los de support te dicen que han notado que has ingresado a tu cuenta , parece que si te la hackearon
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de cristianbarrera
      a ver no puedes entrar a tu mail , tu contraseña de full tilt cambio misteriosamente , los de support te dicen que han notado que has ingresado a tu cuenta , parece que si te la hackearon

eso pense que me habian hackeado pero la diferencia fue esta:

-los de windows live me dijeron que mi mail fue bloqueado cuando les escribi.
      -a los de soporte de ftp les envié mis datos de id y pass pero OJO no soy tonto envie a la direccion de support-es@fulltiltpoker.com y tb la en ingles, y supongo q han hecho prueba para entrar y haber voy a chekar ya mi mail ahuirita
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      me mandaron lo siguiente:

Debido a que su cuenta puede estar comprometida, necesitamos comprobar visualmente su identidad antes de proceder a la reactivación de su cuenta. Por favor, envíe copias escaneadas claras de los siguientes documentos a IDrequests@fulltiltpoker.com 1) Documento de identidad con foto: Uno de los siguientes: * Licencia de conducir válida. * Pasaporte u otro documento oficial de identificación que muestre claramente su fecha de nacimiento y la fecha de expedición o caducidad del documento.

Tenga en cuenta que su cuenta de Full Tilt Poker permanecerá suspendida hasta que recibamos y verifiquemos copias legibles del documento solicitado

ya envie las imagenes ese mismo dia el 9/02 y ahora estoy esperando la respuesta...

les voy a confirmar ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues ya es un avance, nomas falta la comprobación.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      q desgracia....ahora me dicen esto :

Hola, Por tu seguridad, tu email debe ser enviado desde la dirección registrada en tu cuenta Full Tilt Poker antes de poder darte ninguna información. Desafortunadamente, esta dirección de email no coincide con ninguno de nuestros registros. Por favor, verifica tu dirección de email registrándote en el software de Full Tilt Poker siguiendo los pasos detallados a continuación. 1) Haz clic en el menú "Cuenta" 2) Selecciona "Cambiar dirección de correo" 3) Tu dirección de correo aparece en el cuadro de diálogo. Si esta dirección es incorrecta, puedes entrar una nueva y luego validarla. Utiliza la dirección registrada para reenviar tu pregunta a support-es@fulltiltpoker.com. Gracias por tu cooperación. Si tienes cualquier duda, por favor contacta de nuevo con nosotros.

no puedo creeerlo q me digan una cosa y ahora otra...

voy a ejcribir de nuevo , seria la 4ta carta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya :( , pareciera que hemos vuelto al principio :@...