Rake equivalente

• 14 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      es correcto pero a esto hay que sumarle el rakeback estandard de los pts que sumes pq los pts. de los bonos no se descuentan.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      perdon pero aprovechando el hilo cual es el rakeback que paga partypoker .??
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      No hay rakeback en PARTY. Tienes puntos que puedes canjear por efectivo o bonos en función del nivel que tengas. En la misma tienda de puntos te dice el rakeback que supone cada cosa.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Pero claro, la diferencia aqui es que hasta que no tengas un minimo, no puedes canjearlo por dinero, no? al contrario que en otros sitios que te van devolviendo el raceback cada cierto tiempo, verdad?
      Es que el tema del rackback no lo termino de entender, por eso lo pregunto de esta forma.
      Gracias por vuestros comentarios.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Tu generas una cantidad de rake y las salas te devuelven un porcentaje de ese rake, en fulltilt el 27%, el cake el 33%... eso es el rakeback
      Lo que dicen en este hilo es que por ejemplo si en una sala te dan un punto por cada dolar de rake generado y existe un bono que cuesta 20 puntos y te da 10 dolares, sería el equivalente a un 50% de rakeback, ya que los 20 puntos te ha costado 20$ de rake conseguirlos y los podrías cambiar por el bono de 10$. Espero no haberte liado xD . Un saludo
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Bueno note que los bonos que ofrece party poker son muy buenos
    • elelefante19788
      elelefante19788
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 3
      :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: partypoker es la peor de las salas de poker del mundo , la verdad que son un fracaso
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      A ver si nos aclaramos, es muy buena o es muy mala?
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      es mala xD no devuelven nada de rakeback y cobran una barbaridad de rake.. sabeis que si generias 100$ de rake party te devuelve 0$ en full tilt de 100$ te devuelven 27... osea puedes estar en party poker ser perdedor y te quedaras siendo perdedor, sin embargo en FT puedes ser perdedor y con el rakeback tener más pasta xD
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Ok, tomo nota, pero una pregunta, cuando es el minimo rake que tenemos que generar en Full Tilt para que te devuelvan Raceback?
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      no hay minimo, simplemente te devuelven el 27% de lo qeu generes, como si generas 0,01$ te devuelven el 27% xD . O eso tengo entendido
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      No me hagas mucho caso, pero yo he jugando en otras paginas y creo que si no haces un minimo de rake no te devuelven rake back, pero ya te digo no estoy seguro, a ver si alquien entendido en la materia nos saca de dudas.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Gente todos los sitios dan un rakeback, la diferencia está en que algunas como Full Tilt lo dan en forma directa y otras como Party o Stars lo dan en pts. los cuales puedes puedes cambiar por cash o bonos.
      Si juegan poco lo que mas conviene es hacerlo en FT que te da un 27% fijo pero si tienen un volumen mayor les conviene hacerlo en los otros sitios que llegan p ej en Party hasta un 40% o en Stars algo mas siendo SNE.

Saludos.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      original de senseipk
      Gente todos los sitios dan un rakeback, la diferencia está en que algunas como Full Tilt lo dan en forma directa y otras como Party o Stars lo dan en pts. los cuales puedes puedes cambiar por cash o bonos.
      Si juegan poco lo que mas conviene es hacerlo en FT que te da un 27% fijo pero si tienen un volumen mayor les conviene hacerlo en los otros sitios que llegan p ej en Party hasta un 40% o en Stars algo mas siendo SNE.

Saludos.
      party te da el rake con puntos?¿ tio, te dan puntos al igual que en full tilt te dan puntos y de esos puntos puedes canjear bonos de dinero pero el rake qeu tienes que generar para desbloquear el bono en party es brutal. De hecho los entrenadores con los que me rodeo me han dicho que el rake de party y sus bonos son un abuso, saludos. :O