bono 50$

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Los generosos de Party me han ofrecido un bono de 50$ a completar en 30 días y quiero hacer los calculos de los Party points necesarios para completar el bono :evil: . La info que me dan del bono es la siguiente:

condiciones de liberación: Liberado en 5 plazos iguales de 20.0% del importe del depósito. Cada plazo es emitido cuando:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

osea que necesito 50*2,74=137PP en un mes lo que viene siendo:

137party points/30dias del bono=4.56666666.... party poinst diarios

para ganar dos Party Point necesito dar 1$ de comision ahora bien ¿como se cual es la comision que doy?
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      que nivel juegas?

yo juego en party en 0,5/1$ alli es facil de liberar, no te supondria mas de 1 día o dos como mucho por cada plazo

Cada plazo es emitido cuando:

(la cantidad del bono son 50$ x 2,74 = 137 PP tienes que generar para 10$ que te dan.

Miratelo porque creo que pone que son 137 PP para que te den 10$ o eso entiendo yo.
      por lo que serian mucho rake y a lo mejor no te compensa.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      tienes razón cada plazo es emitido cuando hagas 137PP osea que te dan 10 dolares cada 137...

Juego en el limite mas bajo... no genero tantos puntos para completar el bono xD ademas tendria que hacer un depósito :(
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si vas a desaprovechar el bono de inicio de 500$ olvidate.....es perder dinero a largo plazo, mejor subir de nivel poco a poco y despues cuando tienes para irte a cazar bonos hacerlo y pillar mas :D pero antes no compensa
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      esque sino, 50$ por 140PP estaria de p*** ***** (me auto edit) xD