Zeitgeist - El documental

• 5 respuestas
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Yo vi la primer película, creo que es la que habla de la religión, las torres gemelas y la reserva federal.
      Al principio me pareció impactante, es muy "creíble" todo y la forma en la que está contado.
      Luego empecé a investigar un poco los temas que trataba ya que ciertas cosas no me cerraban, y descubrí que está lleno de versos, sobre todo en la parte de la religión, donde inventan cosas para que les cierre el cuento.

El tema es que si uno no tiene un poco de cultura general o interes en profundizar lo que le transmite el televisor, es presa fácil de cualquier cosa que nos metan por los ojos.

Hay cosas que son ciertas o meten la duda con pruebas que muestran, pero cuidado porque hay toda un ciencia en la forma de mostrar y compaginar las cosas para que parezcan reales o lo mas posible.

Otra cosa que me gustaría decir es que el grupo que hace esto son llamados "anarquistas", el anarquismo es una forma de pensamiento muy viejo y durante muchas épocas fue centro de atención de los gobiernos.

Aquí en Argentina en la segunda migración europea, la mayoría de los inmigrantes tenían pensamientos anarquistas traidos de su tierra natal

Bue.. creo que me fui por las ramas....

En conclusión, opino que no hay que tomar todo tal cual se nos dice y creer que es la verdad absoluta. Hay que investigar, hablar y saber distinguir las opiniones objetivas de los que hablan sin mas....

Saludos
      NAPO
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      En conclusión, opino que no hay que tomar todo tal cual se nos dice y creer que es la verdad absoluta. Hay que investigar, hablar y saber distinguir las opiniones objetivas de los que hablan sin mas....

Totalmente de acuerdo Napo32. Aun asi creo que es bueno ver los documentales para tener una perspectiva diferente a la que estamos acosumbrados.. Luego cada uno saca sus propias conclusiones.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de GLunPy

Totalmente de acuerdo Napo32. Aun asi creo que es bueno ver los documentales para tener una perspectiva diferente a la que estamos acosumbrados.. Luego cada uno saca sus propias conclusiones.
      +100
      Más que claro!
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      Está claro que no nos podemos creer todo lo que nos dicen... pero lo que nunca me he creido es lo que nos intentan hacer creer día a día los medios de comunicación (el 4º poder) y los políticos :evil: , sea cual sea su ideología.
      Os dejo el enlace del canal de youtube de un pokerstratega que se pasea poco por el foro
      http://www.youtube.com/user/enchtoday

Un saludo, paz y amor a todos. :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Para la gente que quiera ver el video, ya están disponibles los subtitulos en español y en otros 32 idiomas! :)

Edit: Muchos videos interesantes en tu canal ramakani! Los veré de a poco.. muchisimas gracias.