FR (Hasta NL25) fold Overpair 3bet pot

• luiyiM
      luiyiM
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 43
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $17.99
      BB:
      $10.61
      MP1:
      $9.13
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $9.58
      CO:
      $3.63
      BU:
      $10.29

Preflop: Hero is SB with T, T.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB calls $1.00, MP3 calls $0.80.

Flop: ($3.3) 6, 9, 4 (3 players)
      Hero bets $1.50, BB folds, MP3 raises to $3.50, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.8.

Hola,
      en un 3bet pot con Overpair o TPTK nos vamos all-in sin pensarlo pero queria saber si en este spot también.
      Repasando la mano creo q la Cbet la deberia haber hecho algo mas fuerte xq no llego ni al 50% del bote, pero con q mano me hace ese reraise q no llega ni a x2,5??. Quizas JJ+ o set es lo unico q se me ocurre aunq el call al 3bet no es bueno por su parte para buscar el set...

Que hubieseis hecho vosotros??Lo del reraise a la Cbet en FTP debe de estar de moda xq me trago un monton y no se como jugarlos xq he visto muchas veces lo hacen con segunda pareja o con TP debil kiker...

Gracias
  • 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Para mi esta Ok, yo me dejo la caja pero con JJ+, no seria raro ver en la mano del villano JJ-QQ... al estar el 9 en la mesa su rango de spp diria que es nulo, mano peor solo 9x o FD+OC, el cual tiene bastante equity frente a nuestra mano...

En el flop tienes que tomar una decision foldear o meter el allin, pagando nos commietamos al turn porque tendremos que apostar de cara al estar OOP y el bote sera enorme y corremos el riesgo de que salga J+, lo cual nos pondria en una dificil situacion...

Para mi NH...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Le ves algún sentido a 3betear preflop y no dejarte la caja en ese flop?.

Te pregunto en serio. Yo no :f_biggrin:

En serio.. hay mejor flop para dejarte la caja? tenes OP y hay varios proyectos en mesa.

O pagá o foldea preflop, o 3betea para dejarte la caja en ese tipo de flops. No te parece?.

Si queres 3betear por FE sería mejor, IMO, otro tipo de mano, tipo SC o Ax Kx.

Saludasdasdasdoasodasodosa :f_biggrin: :s_biggrin: :s_cool: :f_biggrin:
    • luiyiM
      luiyiM
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 43
      Pues yo si q foldeo ahi y no juego por 100bb xq a lo q voy ganando es a un FD+OC q tiene muchos outs a mejorar con mis TT, xq sino con q mano resube a la cbet??

En lo q si te doy la razon es en 3betear a MP3, nunca lo hago, debi pensar q estaba robando desde CO...

Saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Quizá el villano ha visto debilidad en tu subida, o quizá ha mirado tus stats y ha visto que haces mucha CB. Podría jugar AK así.

Pero lo normal es que lo hagan por valor, por lo que yo foldeo, solo le ganas a un FD.
      Necesitas un 34% de equity, y contra un rango de OP, 99 y FD (AK, KQ y AQ que es lo que suele pagar un 3bet) solo tienes un 17%.

La CB más fuerte.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de yomatiyo

En serio.. hay mejor flop para dejarte la caja? tenes OP y hay varios proyectos en mesa.

O pagá o foldea preflop, o 3betea para dejarte la caja en ese tipo de flops. No te parece?.

+1, si en ese flop no te vas a dejar la caja haciendo 3bet.......... :facepalm: jajaja
      date cuenta que el esta subiendo desde MP3, salvo que tengas datos muy fiables esto no se considera que este robando... Sí no te quieres dejar la caja en un board como ese simplemente paga en busca de set.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Claro.. eso quise decir.

Vas a 3betear esperando q salga 4 6 7 9 8 y jueges bet bet bet?.

Vas a foldear el 99% de las veces postflop así...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pense que el OR era en late y estaba haciendo un Resteal... :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo

Hola Luiyin!

Bueno yomatiyo tiene razon en todo lo que dice. Personalmente no me gusta hacer 3bet con TT porque nos aislamos contra manos mejores casi siempre y no tenemos buena jugabilidad postflop. En este caso lo mejor hubiera sido hacer CC y jugar por set value. Tal como la juegas preflop, como te dice yoma ¿que sentido tiene hacer 3bet y tirarte ante un raise en un flop favorable? No mucho la verdad asique si decides hacer 3bet con TT es para jugar por cajas en estos board pero repito a mi aprecer lo mejor es CC y jugarla postflop.

Un saludo.

Sebas