FR (0.25/0.50) Mal raise river

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, contra este regular al que conozco y es un nit d los güenos creo que mi raise está mal, pensé que podría pagar con :club: menor que el mio, pero luego pense que ante esa subida sólo me iba a pagar con FH, como la juegan river¿?¿

Un saludo y thanks a bunch

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($61.02)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($55.75)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($50)
      MP2 ($51.50)
      MP3 ($58.70)
      CO ($95.55)
      Hero ($52)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 2:club: T:heart: 7:club:

SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

TURN ($7.50) 2:club: T:heart: 7:club: T:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($7.50) 2:club: T:heart: 7:club: T:club: 6:club:

SB bets $5, Hero raises to $14.50, SB folds
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola whiterhino35:
      Solo call river dificilmente pagara con :club: menor ahi. te digo mas , me extraña que no llevara FH ya que su rango de call es solo parejitas , tiene un fold Cbet enorme, asi que mano lleva y no hace check raise en flop casi nunca.
      por lo cual su call flop no seria nada extraño en el con set a pesar del draw.
      IMO tuviste suerte de encontrarte con ese fold en el river.
      saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de guillermo81
      Hola whiterhino35:
      Solo call river dificilmente pagara con :club: menor ahi. te digo mas , me extraña que no llevara FH ya que su rango de call es solo parejitas , tiene un fold Cbet enorme, asi que mano lleva y no hace check raise en flop casi nunca.
      por lo cual su call flop no seria nada extraño en el con set a pesar del draw.
      IMO tuviste suerte de encontrarte con ese fold en el river.
      saludos
      Lo mismo pense yo.... menos mal que no me resubió, sino toca foldear :facepalm: además como dices su rango de call ahí son parejitas... se ve que me emocioné jeje, bueno al final parece que llevaba un :club: y decidió no pagar.. pero era solo call river.

Un saludo y gracias