FR (Hasta NL25) QQ de mano y reraise del villano con short stack en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Bueno, he aquí una mano donde tal vez debiera haber mirado las estadísticas, aunque no sea una muestra de manos muy grande. Iguala preflop y resube fuerte en flop, le imaginaba Ax o algo así, por eso le metí all in al ser un short stack.

¿Cómo hubieráis jugado vosotros?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,22
      MP2:
      $3,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) 9:spade: , 4:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP2 raises to $1,70, Hero raises to $3,90, MP2 calls $0,95 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($6,25) 5:diamond:
      River: ($6,25) 7:club: (2 players)

Final Pot: $6,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qs Qc)
      MP2 shows pareja de Reyes (Ks Kc)

MP2 wins with pareja de Reyes (Ks Kc)
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Aun viendo sus stats y aunque son muy pocas manos creo que yo lo hubiese jugado exactamente igual.... bien es cierto que de su rango solo le ganamos a TT JJ y a overcards.. AK, AQ, pero con ese AF parece raro creer que este bluffeando........ pero es que descartamos las premiun KK y AA por que suponemos que nos haria 3bet.. (tomar nota)...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno por el análisis. Lo de tomar nota, lo dices porque has visto lo que llevaba, ¿ no? ;) . Yo creo que lo de ir a por las cajas de los short stacks con QQ siendo dicha mano overpair en flop no es descabelllado, ya veremos que dicen l@s expert@s, un saludo :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      No es que haya visto que llevaba... si no que te gano la mano jugando de una manera DESCABELLADA... cuando cualquier hace ese tipo de cosas ponemos notas...
      mis notas ya yo ni las entiendo.. jajaja tengo un libro de cada uno! jajaj :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues el amigo es uno de tantos nitazos que hay en FT por las mañanas, la mayoría rusos, que aún jugando multimesa se deben aburrir cosa mala por las pocas manos que ven xD .

Y si que les pongo notas, más de un susto me he evitado con notas del tipo, hace 3 bet con AA solamente, y tate, verle hacerlo y no ir y ganarle a otro villano :) , saludosss
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Con el poco stack del rival pudes terminar allin en el mismo flop ya que estamos comiteados. NIce hand.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, un saludo :)