Dudas de principiante

• Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 65
      Hola,

llevo aproximadamente 1 mes jugando en FTP, cabe comentar que es la primera vez que juego al PokerOnline y me estoy planteando una serie de dudas que espero me podáis ayudar a resolver.
      He empezado jugando con el capital inicial que me proporciona Pokerstrategy en Nl2 jugando BSS. He generado 1000 FTPoints aproximadamente y no se que tengo que hacer para que me ingresen el % de rake que todos habláis que os ingresan.
      Otra duda que me planteo es el funcionamiento de los bonos del 100% por ingresar, se supone que si hago un ingreso me devuelven el 100% de rake mientras desbloqueo el bono?

Gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      tienes que hacer in primer deposito
    • Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Después de mi primer deposito ya me ingresaran el rake que vaya generando?Sabes la cantidad mínima?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Drashbell,

En Fulltiltpoker tienes a tu disposición un 27% de rakeback, es decir, del rake que generes en una semana te sera pagado el 27% del viernes de la siguiente semana.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que mientras estés liberando algún bono, no te pagaran rakeback hasta tanto no termines de liberarlo.

TODA la información sobre RB la tienes en este enlace.

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      En el post del enlace afirma que mientras libere el capital inicial no recibo rakeback, esto quiere decir que cuando libere los 50 $ me ingresaran automaticamente el rake que genere posteriormente o deberé hacer un nuevo deposito para ello?
      Cuando se que he liberado el capital inicial? He de hacer alguna transacción o notificiacion a FTP?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Drashbell
      En el post del enlace afirma que mientras libere el capital inicial no recibo rakeback, esto quiere decir que cuando libere los 50 $ me ingresaran automaticamente el rake que genere posteriormente o deberé hacer un nuevo deposito para ello?

Cuando se que he liberado el capital inicial? He de hacer alguna transacción o notificiacion a FTP?
      Si, luego de liberado el bono recibirás el rakeback normalmente, no debes hacer depósitos ni nada.

No, ellos no notifican nada, al llegar a los 1K Fulltiltpoints asumes que el bono esta liberado.

Saludos,
      Nielzen.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      de todas formas el rakeback te lo dan si te registraste a traves de pokerstrategy, sino no te corresponde
    • Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Si no estuviera registrado en pokerstrategy no podría estar jugando con el capital inicial que me proporcionan.