Mi cuenta en pokerstar :(

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      hola!!
      Hace unos meses cuando empeze a jugar poker un amigo ,me dijo para crearme un cuenta en la mejor sala de poker ( yo no sabia nada de esto asi que me cree un cuenta en PS para jugar dinero ficticio :P ).
      El hecho esta en que cuando me entere de pokerstrategy me dieron el capital a partypoker.
      Bueno en fin quisiera cambiarme a PS , pero quisiera estar afiliada a pokerstrategy , se puede?
      Tengo que crearme otra cuenta con el codigo de pokerstrategy??
      Ya que lei por ahi que solo puedes tener una cuenta en PS.
      Espero respuestas saludos.
  • 8 respuestas
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      La JODISTE
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Si la jodiste
      no puedes tener mas de una cuenta en una sala.

Si en la cuenta de pokerstars no has jugado con dinero real puede que ai una forma.

Le mandas un correo al suport de pokerstars y le explicas que que tienes una cuenta pero que te lo has hecho con la intencion de divertirte y jugar con dinero ficticio y que ahora queres jugar con dinero , pero no te gusta el nick que has elejido o cual quier istoria y lo mismo te deja hacer otra cuenta.

Cuando te has echo esta cuenta has dado tus datos personales reales?

si no lo has echo asi y tampoco as depositado dinero creo que puedes hacer otra cuenta sin decirle nada con tu nombre real.

el capital inicial ya lo tienes y no te daran otro aun que hagas una cuenta nueva en stars con el codigo de pokerstrategy
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Si he dado mis datos personales ;( , pero nunca he jugado dinero real salvo freerolls pero nunca pinche nada :P , voi a intentar mandar una solicitud aver que pasa.
      Pero primeramente voi hacer mas dinero en partypoker para pasarlo todo a PS, bueno si se puediera , en todo caso me ire a fulltilpoker o me quedare en party :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de juachi123
      Si he dado mis datos personales ;( , pero nunca he jugado dinero real salvo freerolls pero nunca pinche nada :P , voi a intentar mandar una solicitud aver que pasa.
      Pero primeramente voi hacer mas dinero en partypoker para pasarlo todo a PS, bueno si se puediera , en todo caso me ire a fulltilpoker o me quedare en party :D
      Por favor postea aquí si te dicen algo los de STARS.
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      juachi123......Si tu no has enviado Copia de tu Documento de Identidad a PS.......no te han validado tu cuenta....asi q como dice thebestman24 envia un Correo a PS inventandote algo y q quieres q te cancelen esa cuenta......te responderan de q te cancelaran tu cuenta....y tendras una oportunidad de crear una nueva y asociarla a pokerstrategy.......eso si la creas y la validas para no tener problemas..... :spade:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      claro la idea es esta ... no se puede tener mas de una cuenta pero se trata de cuentas de dinero real donde ya as depositado dinero y ya tienes tus datos personales verificados.
      No creo que pokerstars preste atencion a las cuentas de dinero ficticio ya que ai no ai fraudes posibles
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      en la cuenta de ps que ya tienes creada, cambia los datos, como por ejemplo direccion, telefono nombre y esas cosas,ya con eso podrias crearte una nueva sin problemas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cambia direccion y solo el nombre de pila, asi no es tan descarado :D