FR (Hasta NL25) AA en river

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      EL villano es un 53/37/2/27 (vpip/pfr/af/wtsd)
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($19.23)
      UTG ($10.01)
      UTG+1 ($8.56)
      UTG+2 ($6.23)
      MP1 ($10)
      MP2 ($27.14)
      Hero ($10)
      BTN ($14.64)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.35, fold, fold, fold, Hero raises to $1.20, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.85

FLOP ($2.55) 2:club: Q:club: 4:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $1.30, UTG+1 calls $1.30

TURN ($5.15) 2:club: Q:club: 4:diamond: T:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $2.70, UTG+1 calls $2.70

RIVER ($10.55) 2:club: Q:club: 4:diamond: T:heart: 6:heart:

UTG+1 bets $1.15, Hero raises to $3.40, UTG+1 calls $2.21 (AI)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con hacerle la 3bet preflop a 11bb es suficiente ya que no tiene el stack completo. Pero bueno, al tratarse de un fish que me imagino que no se tira a las 3bets, haciendo la 3bet más grande también te costará menos stackearlo post flop debido al tamaño de las apuetsas en relación al bote.

La mano es estándar.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Y cual es la duda?? la veo STD..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Contra semejante fish apostá más fuerte preflop, flop y turn. Al river tenes un facil PUSH.

Y cuando digo más fuerte flop me refiero a 60-70% (mientras más fish, más apuesto).
      Al turn podes meter 60%, y al river tenes un call de él mucho más light.

(En esta mano, apostando fuerte flop le metes el push en el turn y todavía pagan :club: :club:) .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      La mano es standar, y estoy de acuerdo con Yoma frente a fish no necesitamos balancear asi que podemos variar los size de las apuestas... aunque en esta mano no contamos con stats, solo sabemos que lleva el stack caido...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      La mano es standar, y estoy de acuerdo con Yoma frente a fish no necesitamos balancear asi que podemos variar los size de las apuestas... aunque en esta mano no contamos con stats, solo sabemos que lleva el stack caido...
      Eso significa FIIIIIIIIIIIIIIISH :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      jajajaja no necesariamente... yo que juego en everest que no tiene autorebuy, muchas veces estoy a tope con 10 mesas en un portatil de 15,4"... y creeme que se me olvida recargar jajajaa... y ando muchas veces con el stack a medias... jajajajaj me hace mucha gracia... JOJOJO :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Contra semejante fish apostá más fuerte preflop, flop y turn. Al river tenes un facil PUSH.

Y cuando digo más fuerte flop me refiero a 60-70% (mientras más fish, más apuesto).
      Al turn podes meter 60%, y al river tenes un call de él mucho más light.

(En esta mano, apostando fuerte flop le metes el push en el turn y todavía pagan :club: :club:) .
      original de EnriqueBunbury
      Como te dicen los compañeros no necesitamos valancear contra fish y en 3bet pot con Overpair máxima no me voy a tirar asique hay que apostar fuerte porque hay proyectos y quiero acabar AI cuanto antes.

Un saludo.

Sebas