FR (0.25/0.50) NL25 - TT BU vs SB con resteal alto

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Easy fold en nl25? un par de vueltas antes, tuvimos la misma situacion y el foldeo ante mi 4bet, por eso pienso que me puede haber shoveado ligth.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG BMFhedgehog ($38.28)
      UTG+1 Karl1980 ($17.91)
      MP U-S-Tuermer ($26.46)
      CO Kalyke ($7.79)
      BTN Hero ($29.33)
      SB Adafly ($40.26)
      BB Banasin ($7.35)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN 10:diamond: 10:club:
      4 folds, Hero raises to $0.75, Adafly raises to $2.75, 1 fold, Hero raises to $5.50, Adafly goes all-in $40.26, Hero folds

Final Pot: $46.01

Adafly wins $46.01 (net +$5.75)

Hero lost $5.50
  • 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola binbaldee:
      Si venias de hacerle ese move y te vas a foldear a su push, no era mejor pagarle IP a un resteal del 11% que inclusive puede ser mas amplio en esta situacion y jugar al poker post flop?
      salaudos
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Era una posibilidad claro, pero como no es algo normal hacer call al 3bet y mucho menos con TT, pense que lo mejor era un 4bet, pensando siempre en que el iba a foldear y no shovear.

Si hago call, TT puede jugar bien en muchos flops y puedo dejar estos moves para manos mas marginales tipo AQ, AJ, KQ (ademas de premiums claro) no?
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Así como cuentas la historia que hubo entre los dos yo probablemente hubiera pagado IP ese par de TT y hubiera jugado el flop. También hubiera pagado JJ, AK, AQ, KQ y tal vez hasta AJ y KJ.

Con QQ+ hubiera 4beateado para tildarlo y obviamente para pagar su push.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de kmiloknte
      Así como cuentas la historia que hubo entre los dos yo probablemente hubiera pagado IP ese par de TT y hubiera jugado el flop. También hubiera pagado JJ, AK, AQ, KQ y tal vez hasta AJ y KJ.

Con QQ+ hubiera 4beateado para tildarlo y obviamente para pagar su push.
      HOLA:
      Bueno es la idea cuando creemos que puede estar un poco molado con nosotros. de las manos que dijiste descarto KQ,KJ que pueden ir dominadas y darnos mas problemas que soluciones. las demas las veo OK para un call IP.
      saludos