FR (Hasta NL25) Error por pagar set?

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Estoy implementado el ABC reloaded y no se si es error jugar a no set no bet desde SB. En toda la sesión no lo hice y la única pues me costó la caja.

El villano tengo pocas manos: 124 en total y es un 38 / 35 / 4.9 y ya lo he visto varias veces tirar la caja con TPTK así que decidí pagarle.

Aconsejais seguir esta línea de juego o foldear directamente desde las ciegas cuando no hay CC?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.68
      MP3:
      $10.62
      CO:
      $11.14
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $25.63
      BB:
      $20.41
      UTG1:
      $14.20
      UTG2:
      $12.84
      MP1:
      $5.41

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) K, 6, 9 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $0.60, Hero raises to $1.20, BB folds, MP2 raises to $5.00, Hero raises to $11.20, MP2 calls $5.38.

Turn: ($22.48) 7 (2 players)

River: ($22.48) J (2 players)

Final Pot: $22.48.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      MP2 shows a flush, jack high(7 8).

MP2 wins with a flush, jack high(7 8).
  • 4 respuestas
    • Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Soy novato en esto, y nose si estara bien, pero yo le hubiera hecho 3bet antes del flop con tu mano, si es que es verdad que lo habias visto hacer esas cosas. Despues el juego post flop ahi si hubiera hecho lo mismo que vos, ni modo que ibas a tirar el trio por una posibilidad de color o que tuviera la K, pero como decia, soy novato asi que nose :roto2:
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, te voy a hacer la misma recomendación que me hicieron a mi; cuando postees manos, oculta el resultado para que este no influya en los análisis que se hagan.

Me parece que la recomendación de ABC poker es no hacer call fuera de posición con 22-99, a menos que haya algún CC.

Tal como jugaste la mano la veo bien, si el agresor pre-flop fuera pasivo, haría una donk por el FD; nada mas que el raise lo haría mas fuerte por la misma razón, algo así como a $2.10 (tamaño del bote antes de cualquier apuesta + 2 veces la apuesta del villano, esto nos da un raise de 2/3 del bote); y terminar all-in es lo standard, aquí solo vas perdiendo contra KK.

El proyecto que tenía el villano es un monstruo porque tiene 17 outs y pues practicamente es tirar una moneda al aire; en esta ocasión el river fue para él y pues nice hand.

Saludos!
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de Hidrato
      Soy novato en esto, y nose si estara bien, pero yo le hubiera hecho 3bet antes del flop con tu mano, si es que es verdad que lo habias visto hacer esas cosas. Despues el juego post flop ahi si hubiera hecho lo mismo que vos, ni modo que ibas a tirar el trio por una posibilidad de color o que tuviera la K, pero como decia, soy novato asi que nose :roto2:
      Es cierto, si tienes datos del villano de que tanto foldea al 3bet o a la cbet, esta es una opción muy rentable de jugar las SPP fuera de posición, haces el 3bet y en caso de que pague; le apuestas poco mas de la mitad del bote en el flop aunque no tengas tu set.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si no controlamos bien el juego postflop va a ser dificil jugar con nuestra pareja oop,y tambien va a ser dificil sacar rentabilidad a nuestros sets.

Frente a este rival no veo mal el call ya que abre con muchas manos,pero no para jugar no set no bet si no para seguir casi todos los flops si el rival hace bastante cbet.

Pero de manera standar pues no jugaria solo en busca de set con 99.