que harian en este caso?

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola javiervm!

Huy, pues yo tambien lo haria dos veces al menos :P ... como ves en la mano contra dos pares pues el % de perder es mayor, quiza no se queria ver mal al pedirlo dos veces, no se :P .

PD: muevo el post al foro de discusiones.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no entiendo que paso me podiras explicar
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Twice. Si no eres Daniel Negreanu seguro que algun trebol cae.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Terrible. LaLiberté es un filántropo :roto2:

Cuando veo estas cosas, no sé si alguien que hace una cosa así es terriblemente noble o terriblemente idiota. Probablemente lo primero.

En este caso: me pondría de acuerdo previamente con la dealer para que, cuando todos estén mirando a otra parte, mire la carta que va a repartir. Que es una pasta, y en el amor y en el poker casi todo vale. :D
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      sorprendente el miedo que tienen los dos a perder el dinero. como se nota que juegan fuera de bank... esto deberia de estar prohibido si tienen huevos a irse all in, tienen k tener huevos a perderlo todo.
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      y al final como opinión, cual sería la opción correcta...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Igual digo una gilipollez, pero en este caso es un 66/33 así que les hubiera beneficiado a:

[] Laliberté (66%)
      [] Benyamine (33%)
      [x] Ambos

Estoy confuso.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Eso se llama miedo a perder por ambas partes, seguramente estarian jugando fuera de sus limites, porque un jugador que esta dentro de su bank le hubiera dicho "Si tienes huevos a tirarle el All In, ahora tienes huevos a ver el turn y el river, y si pierdes te lo piensas antes"
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Solo tiene miedo a perder el profesional, el otro que es uno de los dueños del circo del sol se la trae floja asi que no le viene mal el trato ese...
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      pues yo firmo por parte de los dos, sería interesante que se pudiera implementar en las mesas online, que cada uno lleve el porcentaje que le pertenece en el momento del allin, asi se reduciría la varianza
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      original de moncao82
      pues yo firmo por parte de los dos, sería interesante que se pudiera implementar en las mesas online, que cada uno lleve el porcentaje que le pertenece en el momento del allin, asi se reduciría la varianza
      El trato que propone LaLiberté es que el se queda con el bote formado hasta ese momento y no se sacan mas cartas, no se reparten el boten segun la equity.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Jeje, eso también sería curioso que se implementase. Total, si te pagan con un 33% te van a crujir al menos un 49% así que todos contentos.

Me encantan los riverazos, cada vez que me como uno Dios mata a un gatito :P
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Está claro que al de K5 no le conviene twice de las 9 cartas que le valen al otro sólo le valen siempre que no salgan 4 "del de K5".

Por tanto si lo hace una vez tiene un 64%. Pero si lo hace 2 veces tiene un 64% de ganar el primer bote y un poco menso del 64% de ganar el segundo debido a que si en el primero sale alguna K o 5 y no sale ningun trebol, en el segundo turn y river aumenta un poco el porcentaje del flush.

También puede que en la primera le rompa un flush completado con un full y tendría ventaja en el segundo turn y river, pero es menos probable.

Además esto es cash, si yo tuviese un 60% de ganar lo haría a una calle y el bote lo más grande posible y así siempre... a la larga es más ev, también más varianza, pero si ya hay pocas ventajas en el largo plaza encima minimizalas....
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No entiendo la conversación alguien puede decir que dicen...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Laliberté viene a decir que "mira, te llevo aplastao y a tí te importa perder más el push que a mí, así que si quieres nos olvidamos del Run It Twice y me quedo con el bote de antes de que vieras el all-in".

O sea, que le perdona la vida en mi opinión.