FR (Hasta NL25) Siempre cuesta jugar las JJ...

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos amigos, siempre me es dificil jugar las JJ

Algun consejo.

Aqui dejo una mano, a ver que tal.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $13.54
      BB:
      $5.40
      UTG1:
      $14.84
      UTG2:
      $13.68
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $8.10
      MP3:
      $5.61
      CO:
      $8.00
      BU:
      $5.30

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.1) 6, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75.

Turn: ($2.6) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2.6) A (2 players)
      Hero bets $1.20, MP3 raises to $4.36(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.8.
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sin posición es aún mas complicado, pero pienso que la jugaría igual... en el river una blocking bet para ver SD barato... aún le ganamos a algunas parejitas tipo 55 88 99 que juegan limp para ver el flop barato.. Sí jugamos check también en el river nos van a apostar casi siempre hasta con bastos y copas... y tendremos que jugar check/fold miles de veces... en este caso nos resube y es un fácil fold...
      El villano no creo que lleve una dama ya que apostaría en el turn protegiendose no solo de la escalera si no del proyecto backdoor de color...
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que volveria a postar en el turn lo que pasa es que sin posicion es muy complicado controlar el bote, ademas tenemos cierta FE por que algunos villanos les gusta flotar demasiado. y si nos paga jugamos c/f river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Yo contra MS no bluffeo mucho, porque estos tios es dificil tirarlos, pagan mucho con SP Y MP y nos commitearemos rapidamente...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buensa.

Generalmente la gente que juega limpcall y mas en late son jugadores flojos.

Por esto y al estar sin posicion prefiero meter second barrel ya que al ser fish nos puede haber aguantado en el flop con tx,gutshots,as alto y claro con qx sets de 66,pero como pienso que cuando nos paga flop en su rango hay mas manos peores que mejores que la nuestra por esto muchas veces en el turn tenemos la mejor mano y al estar sin posicion si checkeamos el nos puede blufear o darse carta gratis,por eso prefiero meter second barrel en el turn.