Dinero Real

• andyjsjsjs
      andyjsjsjs
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 4
      BUENAS TARDES, SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTS DEL FORO, LE TENGO UNA PREGUNTA... LO Q SUCEDE ES Q YO SOY COLOMBIANO,, Y QUIERO INGRESAR FONDOS EN POKERSTAR PERO LO Q SUCEDE ES Q LOS SERVIS Q OFRECE PARA METER DINERO ALGUNOS ESTAN AGOTADOS COMO EL UKASH O PAYCARD QUE SERIAN LOS DOS MAS FACIL PARA INGRESAR DINERO, AHORA BIEN YO NO MANEJO TARJETAS SOLO EFECTIVO HAY RADICA MI PROBLEMA POR Q LA GRAN MAYORIA BUSCAN ES Q LOS USUARIOS UTILIZEN CREDITO PARA METER FONDOS..... AHORA EN TRANSFERENCIA BANCARIA PARA MONEYBOKERS O NETELLER DAN CREDITO ES A GENTE DEL EXTERIOR ESTILO EEUU, O EUROPA NO PARA LATINOS Y SI ES ASI SALE MAS COSTOSO Q LA MISMA COMPRA..

QUISIERA QUE ALGUIEN ME GUIARA DE COMO METER FONDOS DE UNA FORMA FACIL Y SEGURA TENIENDO EFECTIVO,, OJALA Q PUEDA CONOCER POR ESTE MEDIO MUCHOS LATINOS MAS Q VIVEN LA MISMA SITUACION AUNQUE SUPONGO Q ALGUNOS DE ELLOS YA CONOCEN COMO HACER, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS, MUY LINDO EL FORO
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andyjsjsjs!

Antes que nada te pido no escribas todo en mayuscula en los foros se interpreta como si estuvieras gritando, ademas que dificulta la lectura.

Bueno los metodos mas usados son neteller o moneybookers, revisa si en tu pais puedes ingresar por dinero mail a estos metodos, muchas veces puedes depositar de esta manera sin mucho problema.

Saludos
      Jesús
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Aprovechando el tema del deposito a la hora de retirar si no tengo tarjeta de credito propia se vale utilizar digamos la tarjeta de mi hermana o el de mi mejor amigo que si tienen. Es posible? o en este caso FTP solicita que coincida el nombre de la tarjeta de credito con el registrado.

Hay alguna otra manera para poder retirar?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Mrpoker3000!

No, no se puede usar tarjeta de alguien ajeno a tu cuenta, deben coincidir los datos de las cuentas.

Hay por medio de cheque, te puedes hacer una cuenta de ahorro y pedir transferencia de banco.

Saludos
      Jesús
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Y se podria digamos quiera sacar $150 pasarlo de cuenta a cuenta. entonces se la pasaria a la cuenta de FTP de mi amigo y que el la saque con su tarjeta esa podria ser una buena opcion?
    • andyjsjsjs
      andyjsjsjs
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 4
      Bueno gracias pero dineromail solo es posible en mexico y argentina y yo soy de colombia ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, una lastima no puedas aprovecharlo en Colombia, no has pensado en la transferencia bancaria, aquí te sirve una cuenta de ahorros (consultalo antes de hacerte la cuenta).

@Mrpoker3000 - Me parece que debe jugar antes con el dinero, ya que no se permite para el fin que tu lo estas enviando, se supone que el envio de dinero se hace con el finque tu amigo juegue.

Saludos
      Jesús