FR (0.25/0.50) Overpair 3bet pot

• bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      El villano es un desconocido total, era mi primera mano contra el. El único dato que tengo es que miré y estaba jugando en 7 u 8 mesas.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($9.72)
      UTG+1 ($40.73)
      UTG+2 ($20.25)
      MP1 ($27.04)
      MP2 ($25)
      CO ($25)
      BTN ($14.30)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.25, fold, CO calls $1.50

FLOP ($4.75) 7:spade: 9:spade: 2:heart:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

TURN ($9.75) 7:spade: 9:spade: 2:heart: 7:club:

Hero bets $5, CO raises to $10, Hero..?
  • 8 respuestas
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      No me hagas mucho caso, pero creo que:

Es gerra de ciegas, no le diste call 20, y tampoco protegió del FD en flop.

Tienes que poner 5 en un pot de 25 con overpair. Yo haría call, y blocking bet de 1/3 river-fold al raise, si no sale una overcard.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Situación muy fea sin info.

Aunque sea muy weak, yo hubiera jugado check-call turn y en el river dependiendo de la carta que saliera podría jugar check-call de nuevo o blockbet-fold.

Saludos.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Me da a mi que te slowplayeo KK+, o trincó el set aunque lo veo menos probable. Si tiene AK o KQs re tesube ese flop si o si. Si te está flotando con overcards sin el FD se da fold en el turn, por lo que creo que vas bien jodido y lo mejor es un fold.

Lobo, el tema es que si pagamos ese turn, quedaría un bote de 30$ y a nosotros nos quedaría una caja de 10$ por lo que estámos commited, ya si hacemos una blocking hay que pagar si o si su river o shovear turn.
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      Cierto, givemechoren, pensé en NL50.

Al minraise turn con overpair hago call.
      Reevaluo en river,según sea, block, c/c ó c/f.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      si 3beteas mucho esta bien el size, pero si no es asi deberias hacer a 2.75.
      En el turn por odds es un claro call, no creo que sea una opcion dejarse la caja en el turn, ya que solo nos pagaran manos mejores que la nuestra. Revaluamos river en base a la bet del villano. Creo que una blocking es una opcion
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      original de GiveMeChoren
      Me da a mi que te slowplayeo KK+, o trincó el set aunque lo veo menos probable. Si tiene AK o KQs re tesube ese flop si o si. Si te está flotando con overcards sin el FD se da fold en el turn, por lo que creo que vas bien jodido y lo mejor es un fold.

Lobo, el tema es que si pagamos ese turn, quedaría un bote de 30$ y a nosotros nos quedaría una caja de 10$ por lo que estámos commited, ya si hacemos una blocking hay que pagar si o si su river o shovear turn.
      Foldee ahí precisamente por eso, pienso que si pago el turn tengo que que acabar pagando cualquier river.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola bmorentel:

vs. desconocido y en 3bet pot, lo std es allin con overpair. puede hacer eso con 9x, TT, 88 o algun bluff sin sentido. el problema es que no te puedes tirar turn y haciendo call en el river estás megacommitted y no podrías foldear
      ademas hay cartas que no quieres ver y agregale que estan en posiciones de robo y al doblarce el 7 menos probabilidad de set . por todo esto un shove seria lo mejor aqui.
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guillermo81
      Hola bmorentel:

vs. desconocido y en 3bet pot, lo std es allin con overpair. puede hacer eso con 9x, TT, 88 o algun bluff sin sentido. el problema es que no te puedes tirar turn y haciendo call en el river estás megacommitted y no podrías foldear
      ademas hay cartas que no quieres ver y agregale que estan en posiciones de robo y al doblarce el 7 menos probabilidad de set . por todo esto un shove seria lo mejor aqui.
      saludos
      Sencillamente no puedo creer q venía a decir lo mismo :f_biggrin:

Por otra parte de forma std por ser desconocidos seguro nos mete preflop QQ+, juega de otra forma 7x.

Parece más q nada un minirase para freeSD con TT y a veces 88 o AKs q no supo tirar al flop ni foldear al flop (ya más improbable).