FR (Hasta NL25) Family pot

• Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      pague preflop porque creo que con sc tengo muy buenas pot odds
      cual es la mejor linea para jugar postflop? fold flop? fold turn? o esta bien como la jugue?

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€10.15)
      UTG+1 (€4.81)
      MP1 (€3.70)
      MP2 (€14.51)
      MP3 (€8.31)
      Hero (€18.64)
      BTN (€20.38)
      SB (€15.45)
      BB (€9.55)

Pre-Flop: (€0.15, 9 players) Hero is CO 10:spade: 8:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to €0.20, 2 folds, MP3 calls €0.20, Hero calls €0.20, BTN raises to €0.60, 2 folds, UTG+1 calls €0.40, MP3 calls €0.40, Hero calls €0.40

Flop: J:spade: 7:diamond: 7:spade: (€2.55, 4 players)
      UTG+1 bets €0.50, 1 fold, Hero calls €0.50, BTN raises to €1.50, UTG+1 calls €1, Hero calls €1

Turn: 9:club: (€7.05, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets €5.10, UTG+1 goes all-in €2.71, Hero goes all-in €16.54, BTN folds

River: 10:club: (€31.40, 2 players, 2 all-in)
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juanca,

Siguiendo el ABC foldeamos esas manos pf. porque se necesita mayor conocimiento del juego postflop para sacarle rentabilidad...

Consejo de evaluadores y entrenadores fold pf y fuera lios, con seguir el ABC y salirte un pelin nomas ya es suficiente en micros...
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, en lo personal, yo tb juego SC cuando hay 2 o más villanos involucrados en la mano y mi manera de ver la mano es:

Con la carta doblada del flop, en realidad no se que haría, creo que resubiría la apuesta de UTG y foldearía si alguno hace un raise, y re-evaluaría en turn.

Sin la carta doblada, resubo la apuesta de UTG en el flop, y si alguno resube nuevamente, meto el push o dependiendo del tamaño de su resubida, le aumento la apuesta de tal forma que practicamente le queden dos opciones; o foldean y me llevo el bote, o meten push y yo pago, la razón de esto es que tenemos una muy buena mano ahi en el flop (pero en este caso creo que la carta doblada le resta valor a nuestro proyecto), voy a estar al pendiente de la evaluación para aprender de esto.

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A ver.. primero que nada coincido con Enrique, la mano es un easy folf pf... ademas, la mano viene subida desde UTG y sólo un miniraise, no contamos con stats pero muchas veces con mano hago 3bet desde el Cutoff o el Button y me como un 4bet all in... asi q muchas veces hacen este tipo de movimientos con premiun...

Aqui no contamos con stats, pero en ese flop vamos claramente pisados y sin oportunidades contra JJ y J7 y un poker deo 77 que si lo veo bastante improbable... asi que yo igual resubiría... sí ponemos al Button en un rango QQ+ AQ+, tenemos 50% de equity en ese flop...
      pero por que Check en el turn? ha salido una carta que nos vale para completar la escalera me parece que volver a jugar aqui check/raise no tiene sentido por que el button (no fue el caso) puede darse tranquilamente ChBh, si acertamos en una parte de su rango QQ+, le estaremos dando carta gratis en busca de su full. En conclusion... bet fuerte turn que si llevan algo pagan...

Cómo lo ven???
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Juancacrazy!

Fold preflop.

Luego postflop me parece bien jugada de forma pasiva contra tantos rivales.

Saludos,

Manor